Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de Comunicación

Descripción del libro

Libro Técnicas de Comunicación

A lo largo de estas páginas, hablaremos de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana. El objetivo fundamental de este manual es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones. En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han supuesto una mejora en los flujos de comunicación dentro de una empresa o institución. Ideaspropias Editorial presenta este material didáctico con la finalidad de que el lector adquiera las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial.

Información del libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • 'sara Díez Freijeiro'

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

WTF con el INFONAVIT

Libro WTF con el INFONAVIT

La guía más cool que explica con manzanas, memes y referencias a la cultura pop todo lo que necesitas saber para comprarte una casa. Después del rotundo éxito de wtf con el sat, Paulina Casso vuelve con otro temazo que aqueja a los jóvenes: el sueño dorado de conseguir una casa propia. Los millennials no hemos tenido tanta suerte en cuanto a oportunidades o condiciones laborales: somos la generación con menos poder adquisitivo, capacidad de ahorro y confianza en el futuro a mediano o largo plazo. Segúnencuestas,7 de cada 10 jóvenes mexicanos no se creen capaces de comprar una...

Gestion de personas conflictivos for Rookies / Difficult People for Rookies

Libro Gestion de personas conflictivos for Rookies / Difficult People for Rookies

"Cada vez más empresas cuentan con programas individualizados para tratar a cada uno de sus clientes como mercados individuales, pero muchas de ellas todavía utilizan prácticas masivas para atraer, motivar, recompensar y formar a sus empleados.rnSusan M. Cantrell y David Smith defienden que en un mercado global de máxima competitividad en el que conviven cuatro generaciones de trabajadores con muy diferentes bagajes profesionales, valores y habilidades, las empresas necesitan tratar a sus empleados como seres únicos para captar y retener a los mejores. Esto implica reemplazar las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas