Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de Comunicación

Descripción del libro

Libro Técnicas de Comunicación

A lo largo de estas páginas, hablaremos de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana. El objetivo fundamental de este manual es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones. En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han supuesto una mejora en los flujos de comunicación dentro de una empresa o institución. Ideaspropias Editorial presenta este material didáctico con la finalidad de que el lector adquiera las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial.

Información del libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • 'sara Díez Freijeiro'

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Torcuato Di Tella y SIAM

Libro Torcuato Di Tella y SIAM

Por la magnitud de su emprendimiento, Torcuato Di Tella fue uno de los industriales más importantes de América Latina. La expansión, el éxito económico y sus desarrollos técnicos convirtieron a SIAM en un ícono de las posibilidades de la industria argentina. Pero sus logros no se detuvieron ahí. Además de protagonizar la construcción de la industria nacional, SIAM contribuyó como ninguna otra empresa de su tiempo a constituir la clase media argentina, al dar acceso de bienes sofisticados y su consiguiente confort a amplias franjas de la sociedad. El Di Tella 1500 representó la...

Finanzas y Desarrollo, septiembre de 2014

Libro Finanzas y Desarrollo, septiembre de 2014

Este año marca el septuagésimo aniversario del FMI y el Banco Mundial y el quincuagésimo aniversario de F&D. El mundo ha presenciado una asombrosa cantidad de cambios en los últimos siete decenios. Así que, con estos dos aniversarios en mente, nos centramos en la transformación pasada y futura de la economía mundial para tratar de dilucidar cómo será la economía de aquí a otros 70 años más. Cinco ganadores de Premio Nobel —George Akerlof, Paul Krugman, Robert Solow, Michael Spence y Joseph Stiglitz— opinan sobre el problema más grande que probablemente enfrentará la...

Falsa Ilusión del Éxito

Libro Falsa Ilusión del Éxito

Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de negocios no rinden fruto. Según los economistas, los malos resultados son una consecuencia inevitable del hecho de que las empresas corran riesgos racionales en situaciones inciertas. Sin embargo, tras analizarlo desde la psicología, los autores consideran que ese fracaso es consecuencia de una toma de decisiones basada en un optimismo ilusorio en lugar de en una valoración racional de ganancias, pérdidas y...

B-SMART Connecting University & Business

Libro B-SMART Connecting University & Business

Fomentar la interacción y las relaciones universidad-empresa no significa únicamente potenciar la explotación de los resultados de investigación, sino que esta función también se puede desarrollar desde la misión docente. Si bien las prácticas en empresa aportan al alumno un valor añadido indiscutible, existen otras vías (aunque quizás menos exploradas), que permiten explotar de modo distinto la capacidad que tiene la universidad para proporcionar soluciones aplicadas al tejido industrial. En este contexto nace el proyecto de innovación docente B-SMART, impulsado por un grupo de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas