Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tecnologías de la Información

Descripción del libro

Libro Tecnologías de la Información

La segunda edición de Tecnologías de la información de Jorge Vasconcelos Santillán presenta de manera práctica los fundamentos y las herramientas principales de la computación y tecnologías de la información, temas que son indispensables para los estudiantes del siglo XXI. Con base en el programa de estudios actualizado para los Bachilleratos Tecnológicos, esta obra está estructurada en dos partes: Software de aplicación e Internet, que a su vez se dividen en siete unidades: Texto, Redes sociales, Presentaciones, Cálculos y gráficos, Software libre y comercial, Herramientas de información y Herramientas de comunicación. Su principal objetivo es apoyar al estudiante a crear y desarrollar competencias y habilidades para que logre un manejo eficiente de las herramientas tecnológicas durante su actividad académica. Entre las características didácticas de la obra cabe destacar el tema integrador que abre cada unidad, a fin de dar contexto a los temas estudiados, así como la secuencia didáctica que incluye interesantes actividades y útiles ejercicios que fomentan tanto la adquisición de conocimientos como la aplicación de los mismos. Por otro lado, el diseño innovador y las ilustraciones a todo color brindan un gran atractivo a la obra. En esta segunda edición se han agregado diferentes tipos de instrumentos de evaluación como rúbricas, listas de cotejo y guías de observación que posibilitarán al estudiante valorar su nivel de desempeño y el desarrollo de competencias.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Jorge Vasconcelos Santillán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Inteligencia Artificial General

Libro Inteligencia Artificial General

La inteligencia general artificial (AGI) es la inteligencia de una máquina que puede comprender o aprender cualquier tarea intelectual que un ser humano puede. Es un objetivo principal de algunas investigaciones de inteligencia artificial y un tema común en los estudios de ciencia ficción y futuros. AGI también se puede denominar IA fuerte, IA completa o acción inteligente general. (Algunas fuentes académicas reservan el término "IA fuerte" para máquinas que pueden experimentar la conciencia). Algunas autoridades enfatizan una distinción entre IA fuerte e IA aplicada (también...

Domine HTML 5 y CSS 2

Libro Domine HTML 5 y CSS 2

El libro que tiene en sus manos es un tratado exhaustivo de HTML. La versión actual, la 5, presenta algunas mejoras o ampliaciones con respecto a la tradicional versión 4. Sin embargo, todo lo que era válido en HTML 4 lo es también en HTML 5. Quizás la diferencia más relevante, por encima de los pocos añadidos que tiene la actual versión, es la forma inherente de trabajar. En efecto, las tendencias actuales implican un uso profundo de las llamadas Hojas de Estilo en Cascada. Por esta razón hemos incluido cinco capítulos que describen todo lo que necesita saber en este terreno. Tanto ...

Un nuevo léxico en la red

Libro Un nuevo léxico en la red

Supone ya el numero cuatro de la Coleccion "Nuevos Discursos" y responde al esfuerzo de una serie de profesores que, ano tras ano, siguen investigando en los nuevos lenguajes de la Red, que no es ni mas ni menos que investigar sobre el futuro de la Lengua Espanola... Cada ano se han fijado en un aspecto de la relacion entre la lengua y las nuevas tecnologias, concretamente, la atencion se fijo en cuestiones relativas al nuevo lexico que estas TIC estan proporcionando. Se espera que este granito de arena en un campo casi yermo y con mucho que explorar resulte de utilidad para estudiosos,...

Mejor que ventas, consigue clientes

Libro Mejor que ventas, consigue clientes

La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción. En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas