Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tercer Concurso Internacional de Poesía

Descripción del libro

Libro Tercer Concurso Internacional de Poesía

Con el objetivo de promover la cultura escrita en medios digitales el Colectivo de Poetas Hispanos convocó a participar en el Tercer Concurso Internacional de Poesía Poetas Hispanos a finales del año 2021. Se inscribieron 40 poemas en total. Reproducimos en esta edición los poemas ganadores y también todos los poemas participantes. Editorial Poetas Hispanos

Información del libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

  • Poetas Hispanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Aristas ancestrales

Libro Aristas ancestrales

En este segundo poemario titulado "Aristas ancestrales", la escritora dominicana Miriam Mejía nos entrega una interesante colección de 28 poemas que sintetizan con sencillez la manera particular en que la poeta capta el asombro cotidiano del palpitar de la vida.

70 Latidos del Corazón

Libro 70 Latidos del Corazón

70 latidos del corazón Es un libro de poesías donde se expresan emociones, sentimientos y fantasías que quizá cualquier ser humano experimente. Son vivencias convertidas en letras convertidas en poesía, son 70 latidos de un corazón. Es amor y desamor, es solo una forma mas de expresión donde esperemos te encuentres identificado. 70 latidos del corazón es un libro donde expreso mis ideas locas, es mi primer proyecto terminado. Espero les guste.

Poesías sueltas (Anotado)

Libro Poesías sueltas (Anotado)

Cervantes centró sus primeros afanes literarios en la poesía y el teatro, géneros que nunca abandonaría. Su obra poética abarca sonetos, canciones, églogas, romances, letrillas y otros poemas menores dispersos o incluidos en sus comedias y en sus novelas. También escribió dos poemas mayores: Canto de Calíope (incluido en La Galatea) y Viaje del Parnaso (1614). La valoración de su poesía se ha visto perjudicada por ir incluida dentro de casi todas sus novelas, por la celebridad alcanzada como novelista en prosa e incluso por su propia confesión en este famoso terceto que figura en...

Suenos y Escencias

Libro Suenos y Escencias

Libro de poesías de caracter variado, alegría, nostalgia, a veces melancólico, a veces fatídico. Combina el verso libre con el verso en rima. Cuenta en muchos de los poemas historias verdaderas de experiencias compartidas y a veces propias. Hay contexto fantasioso sacado de lecturas, de historias contadas y de experiencias vividas. Demuestra la variedad de estados de ánimo según las circunstancias que al autor rodea. Si sabes leer entre líneas sacarás la ESENCIA enmarcada en el SUEÑO de cada verso escrito.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas