Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

Descripción del libro

Libro The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

De las ruinas de Kor, la ciudad de Ayesha, a las ciudades bajo cúpulas de un devastado siglo XXX; de las vistas panorámicas en 3-D del Mundo Llameante que te achicharrarán los ojos a un sol artificial en la Nube de Oort, la miríada de personajes procedentes de todas las ficciones de nuestro mundo se reúnen para la épica conclusión de una aventura que ha durado veinte años. En este último cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill prepárate a ver cómo la historia de los cómics, la cultura y todo lo que conocías es devorado en bloque por LA TEMPESTAD. Editor: TOP SHELF.

Información del libro

Número de páginas: 224

Autor:

  • Kevin O'neill
  • Alan Moore

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Un llibre

Libro Un llibre

Llibre d'observació i atenció que, a cada pàgina, dóna instruccions al lector sobre què ha de fer.

Cruzando El Bosque

Libro Cruzando El Bosque

Journey through the woods in this sinister, compellingly spooky collection that features four new stories and one very popular tale in print for the first time. These are fairy tales gone wrong, where you can travel to Our Neighbors House and never leave, or find yourself a young bride in a house that holds a terrible secret in A Ladys Hands Are Cold.

Cadaver exquisito / Exquisite Corpse

Libro Cadaver exquisito / Exquisite Corpse

LA FRANCESA PÉNÉLOPE BAGIEU RETRATA CON IRONÍA Y MUCHA SÁTIRA LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA, EN LUCHA Y PERSECUCIÓN CONSTANTE DE SUEÑOS DIFÍCILES DE REALIZARLa vida de Zoe es un desastre: trabaja para una agencia de azafatas, un día en el Salón del automóvil y otro en el del queso disfrazada de gruyere, y su novio está parado y se pasa el día en el sofá viendo la tele y tirándose pedos. ¡Pero esa vida se tiene que acabar! O eso es lo que Zoe piensa cuando un día y por casualidad conoce a un tímido y estrafalario escritor que vive encerrado en su casa.

El oso que leía niños

Libro El oso que leía niños

Ñum-Ñum es un osito de cuento que vive con su familia en Somiedo, Asturias. Su vida cambia totalmente cuando unos cazadores le atrapan. Sindo, un niño que lee su historia, será su última esperanza. Una novela conmovedora que hace reflexionar sobre la acción del ser humano en la naturaleza.

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas