Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arzak

Descripción del libro

Libro Arzak

El libro definitivo de Arzak y el más importante publicado hasta ahora: una travesía culinaria desde sus inicios en el restaurante familiar, de la mano del gran patriarca de la gastronomía española, considerado como uno de sus mayores influyentes, acompañado de las recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria y que mejor definen su cocina más actual.

Información del libro

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • Juan Mari Arzak
  • Elena Arzak

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

El somni (El sueño)

Libro El somni (El sueño)

Un sueño a través de doce emociones que nos lleva hasta la mesa donde se celebrará esta cena donde la cocina y la videocreación se transforman en una experiencia artística nueva.Una obra caudal del arte y la gastronomía que rompe las propias fronteras de la creación para ofrecernos una percepción total de la belleza. Concebido como una obra global, total, el somni tendrá una versión en todos los formatos de transmisión cultural. Para ello, se editará un libro, icono sagrado de la cultura, con la misión de contar este proyecto artístico multimedia, plasmar gráficamente todo el...

La Biblia de MasterChef

Libro La Biblia de MasterChef

La Biblia de MasterChef es el libro de referencia para cualquier amante de la cocina que recoge los secretos del talent culinario más mediático de TVE. Las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato. Desde cómo hacer un risotto hasta cómo dar el punto idóneo a la carne, desde marinar un pescado hasta elaborar las mejores trufas de chocolate, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cocinar como el mejor chef y soñar con estrellas...

Cocina Antioxidante

Libro Cocina Antioxidante

This book contains at least three pieces of good news for you. The first is that you can minimize the signs of aging if you eat the proper foods. The second is that, in order to do so, it is not necessary to purchase exotic or high-priced items. And the third bit of news is that you don't have to live solely on salad either. In this volume you will find recipes, all of which are high in powerful antioxidants, for appetizers, hot and cold soups, salads, casseroles, pies, pizzas, desserts, smoothies, milkshakes, meat dishes, fish and chicken, and other preparations to stay young and healthy.

100 recetas exquisitas para bajar de peso

Libro 100 recetas exquisitas para bajar de peso

100 recetas exquisitas para bajar de peso es un completo muestrario para disfrutar de una cocina baja en calorías pero sabrosa y de fácil preparación con platos de todo el mundo, con ingredientes sanos y deliciosos, para eliminar esos kilos de más.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas