Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ti be’za’diidxa’ ndahui sti’ binni Zaguita (XX-XXI)

Descripción del libro

Libro Ti be’za’diidxa’ ndahui sti’ binni Zaguita (XX-XXI)

Ca didxaguca’ sti binnizaguita zeeda lu gui’chi’di, ni naazu’ yanna, Lauro Zavala bitopacani. Laacani cácani lu didxastia, bibi’xhi’cani lu didxazá. Be’za’ didxaguca’di’ nacani sica ti ndaga yoo ra zanda gu’yu’ stale guidxilayú. Gucuaacani, biquiiñecani, zacanecani lii guidxagayaalu ne guieche la’dxi’lu’. Lúcani zadxe’lu ti xilate naquite ne nayaahui. Antología de cuento mexicano traducida a la lengua Zapoteca del Istmo. Contiene 59 autores y más de 100 cuentos. Los autores traducidos van desde Julio Torri hasta Heriberto Yepez pasando por Agustín Yáñez, Juan José Arreola, Rosario Castellanos, Carlos Fuentes, Carlos Monsiváis, Jorge Ibargüengoitia, Rene Avilés Fabila, José Agustín, Agusto Monterroso, Salvador Elizondo, Gabriel Zaid, Alejandro Rossi, Elena Poniatowska, Barbara Jacobs, José Agustín Monsreal, Guillermo Samperio, Sergio Pitol, Fabio Morábito, Rafael Pérez Gay, Martha Cerda, Guillermo Sheridan, Mónica Lavín, Adolfo Acosta, José Emilio Pacheco, Hugo Hiriart, Guillermo Fadanelli, Eduardo Huchín Sosa, Alberto Chimal y muchos más.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Antología de cuento Mexicano en Zapoteco (Diidxazá)

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Lauro Zavala

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ganas de hablar

Libro Ganas de hablar

Después de pasar toda una vida arreglándoles las uñas a las «señoras bien» de La Algaida con su haute manicure, y dándoles bullanguera conversación, el manicura Cigala recibe el reconocimiento de sus paisanos: el pleno municipal acuerda ponerle su nombre a una calle. Entusiasmado, y alentado por sus reivindicativas ganas de hablar, Cigala pide que le pongan su nombre a la calle Silencio, como compensación por cuanto ha tenido siempre que callar. Y hasta la fecha fijada para el acontecimiento, se lo irá contando todo, día a día, a su senil hermana Antonia, con la que vive, y a sus...

Mis cuentos son para ti

Libro Mis cuentos son para ti

En las páginas de Mis cuentos son para ti, se reúnen la fantasía y la imaginación, en ellas además Lena M. Waese, nos entrega y aporta valores necesarios en la educación de niños y padres, dándole un toque mágico y de fantasía a la vida.

En el día. Verdad chistosa

Libro En el día. Verdad chistosa

Esta colección cuenta la vida de las capas más bajas de la población de la poderosa, incompleta e ingeniosa Rusia.Pero las personas sin hogar rusas no se desaniman y encuentran alegría en todo.No hay política, solo hay una vida simple de estos desafortunados. Son el alma de Rusia, un mundo paralelo y parcial abierto a todos.Lee y disfruta, pero no te dejes atrapar. Esta novela le gustó a Donald Trump...# Todos los derechos reservados.

Crucero de otoño

Libro Crucero de otoño

La novela finalista del Premio Primavera 2008. El amor y la intriga, el erotismo y la hipocresía de la política internacional desfilan en un relato que suscita el interés desde el primer momento. Michael, que vive en Matalascañas, fue captado en Estados Unidos como agente de la CIA. Un día acude a su retiro un miembro de la Agencia para una última misión: vigilar a un hombre de negocios de Boston y a su joven esposa, quienes, en compañía de un senador y su mujer, van a hacer un crucero por el Mediterráneo. El espía, tan receloso como escéptico, nunca hubiera aceptado, pero esa...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas