Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo inmobiliario 2010

Descripción del libro

Libro Todo inmobiliario 2010

Incorpora la NUEVA LEY 11/2009. Dónde se da luz verde a las nuevas Sociedades Cotizadas de Inversión Inmobiliaria (SOCIMIS)

Información del libro

Cantidad de páginas 1528

Autor:

  • Javier Máximo Juárez González
  • Ignacio José Méndez Cortegano
  • Javier Argente Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Desarrollo, Cultura e Identidad: « El caso del mapuche urbano en Chile »

Libro Desarrollo, Cultura e Identidad: « El caso del mapuche urbano en Chile »

Parmi les aspects les plus passionnants de l'étude du développement dans les sociétés modernes on trouve celui de la dimension culturelle de la modernité et, plus spécialement, les différents courants et les propositions élaborées sur le terrain conflictuel des relations interethniques. Historiquement les sociétés latino-américaines ont vécu une relation complexe, tendue et irrésolue à l'égard de leurs populations indigènes. D'innombrables courants idéologiques et politiques se sont succédé à travers le temps sans résoudre cette tension, résultat de l'intégration de...

Emprendimiento, creatividad e innovación

Libro Emprendimiento, creatividad e innovación

Emprender es una forma de vida que se orienta a la solución creativa de problemas y refuerza las características de las personas que aspiran a controlar su vida. Las personas emprendedoras ven lo que otros ignoran, aprovechan las oportunidades, enfrentan los problemas, pueden comunicar mejor sus ideas, tienen la capacidad de trabajar en equipo, aceptan las consecuencias de sus actos y gestionan los recursos con eficiencia para el beneficio de las sociedades que los rodean. Este texto está dirigido a quiénes cursan espacios académicos de emprendimiento, creatividad e innovación. Pretende ...

Impulsa tu marca

Libro Impulsa tu marca

«La guía definitiva para vender tu idea o negocio». Cuando termines este libro, entenderás cómo la publicidad acciona a las personas. Un arte que pocos conocen y aún menos dominan. Una fuerza arrolladora que activa a los humanos desde milenios, que mueve a las masas, que puede cambiar el futuro de una empresa o de un país. Aquellos que conocen el arte de la publicidad entienden la psicología humana, los deseos de las personas, lo que las mueve..., y se lo dan. Tras leer estas páginas, tú también dominarás ese arte. Un libro dirigido a empresarios, directivos o políticos que...

Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España

Libro Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España

El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España, desde sus inicios hasta el final del siglo XX. No existía en el panorama editorial español una investigación integrada como la que aquí presentamos. Esta obra aborda de modo unitario la historia de ambas disciplinas, por corresponderse con la naturaleza misma del fenómeno estudiado. «Podemos asegurar que, pese a lo que ocurrió en otros lugares, donde ambas actividades se desarrollaron en ámbitos separados, no sucedió de igual...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas