Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tormenta de pasión

Descripción del libro

Libro Tormenta de pasión

Las mujeres lo consideraban perfecto... Podía llevarse a cualquiera a la cama con sus dulces palabras, y lo hacía a menudo. El bombero Storm Westmoreland había estado con muchas mujeres sin que ninguna dejara huella en él... hasta que un tórrido fin de semana con una sexy virgen hizo que el seductor Storm deseara algo más que la satisfacción física... Jayla Cole se encontraba en el ojo del huracán, incapaz de estar a la altura del atractivo Storm... o de soportar la tormenta emocional que él desencadenaba dentro de ella. ¿Se sentiría satisfecha con una relación meramente sexual... o seguía deseando formar su propia familia?

Información del libro

Tñitulo Secundario : La familia Westmoreland (5)

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Brenda Jackson

Ardiente atracción

Libro Ardiente atracción

El tiempo le devolvió lo que era suyo. Hacía años, Canyon Westmoreland había dejado que un terrible malentendido se interpusiera entre Keisha Ashford y él, pero, cuando Keisha regresó a la ciudad con un niño de dos años, llegó el momento de aclarar las cosas de una vez por todas. Entre ellos todavía bullía una incandescente atracción y, en esa ocasión, nada impediría a Canyon conseguir lo que le pertenecía... ¡su mujer y su hijo!

Eres para mí / El amor del jeque

Libro Eres para mí / El amor del jeque

_x005F_x000D_ Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles. _x005F_x000D_ El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

Irresistible

Libro Irresistible

Había un secreto en la herencia del magnate inmobiliario Dillon Westmoreland... y Pamela Novak poseía la clave. Aunque la belleza de cabello azabache estaba atrapada por su astuto novio, Dillon, el mayor del clan Westmoreland de Denver, no pudo resistir pasar una noche devastadora en sus brazos. Y después de esa pasión increíble... Bueno, cuando un Westmoreland reclamaba a la mujer que realmente deseaba, ¡no dejaba que nada los separara!

Más libros de la categoría Ficción

Primero entre iguales

Libro Primero entre iguales

Charles Seymour, hijo segundo, nunca tendrá el porte señorial de su padre, pero sí que ha heredado la fuerza de su madre... y la voluntad para hacer realidad su destino. El padre de Simon Kerlslake lo sacrificó para asegurarse de que los sueños de su hijo se hacían realidad. Ahora le toca a Simon estar a la altura de esos sueños. Ray Gould nació en los suburbios, pero creció con orgullo... una cualidad pareja tanto al afilado intelecto que posee como al su deseo de alcanzar lo imposible... Andrew Fraser fue criado por un futbolista legendario reconvertido en político. Ahora le ha...

La dama de las camelias

Libro La dama de las camelias

Uno de los grandes clásicos franceses por antonomasia. «Nos prohíben tener corazón para no correr el riesgo de que nos abucheen y perder la credibilidad.» La dama de las camelias es una de las novelas más populares de todos los tiempos. Adaptada al teatro y al cine innumerables veces, inspiró incluso una de las óperas más celebradas del XIX: La Traviata, de Giuseppe Verdi. La obra cuenta la imposible historia de amor entre Armand Duval, un apuesto joven de alta alcurnia, y Marguerite Gautier, una bella y angélica cortesana. Juntos tratan de desafi ar las rígidas convenciones...

Cena con un perfecto desconocido

Libro Cena con un perfecto desconocido

Un misterioso sobre llega al escritorio de Nick Cominsky entre una pila de solicitudes para tarjetas de credito y envios por correo relacionados al trabajo. Aunque su semana de trabajo de setenta horas ya ha consumido parte perder la oportunidad de ver que tipo de trampa le han preparado sus colegas. Nick, que por lo general es seguro de si mismo y cinico, pronto se halla en una situacion inquietante, arrastrado hacia una fascinante conversacion con un hombre desconcertante que discute la existencia del cielo y el infierno. Y este hombre, que dice ser Jesus de Nazaret, tambien parece tener...

El Señor de Los Anillos 1.

Libro El Señor de Los Anillos 1.

La Compania se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continuan solos su viaje a lo largo del rio Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extrano que tambien ambiciona la posesion del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Senor del Mal.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas