Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trading y bolsa

Descripción del libro

Libro Trading y bolsa

Ahora que tienes este libro entre tus manos, tal vez te preguntes que es un trader, o incluso ignores el significado de la palabra trading. Pero paciencia, este manual será la llave que te abra las puertas de un mundo que actualmente desconoces, o incluso podrá ayudarte en tu operativa si ya estás inmerso en el maravilloso universo de los mercados financieros. Esta es una obra donde encontrarás los utensilios justos, explicados de forma clara y sencilla, para que de esta forma puedas comprender cómo se puede gana dinero en los mercados financieros con constancia, disciplina y dedicación.

Información del libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Javier Herrera Fialli

Trading y bolsa

Libro Trading y bolsa

Muchos creemos que los operadores de bolsa son grandes economistas y eruditos de las finanzas, pero esto no es del todo cierto. El mundo de la bolsa está rodeado de personas de a pie como nosotros. Encontraremos amas de casa, hosteleros, funcionarios, estudiantes, y todos en busca de un tesoro que la gran mayoría desea: la independencia financiera. Trabajar unas horas al día, ganarse un «jornal» extra sin salir de casa y adueñarse del tiempo; con estas condiciones todos nos preguntamos ¿dónde hay que firmar? Con tan solo veintiún años de edad, con formación, disciplina y...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Jeffrey Gitomer's El Pegueño Libro Rojo de Las Ventas (Jeffrey Gitomer's Little Red Book of Selling): Los 12.5 Principios de la Grandeza En Las Ventas

Libro Jeffrey Gitomer's El Pegueño Libro Rojo de Las Ventas (Jeffrey Gitomer's Little Red Book of Selling): Los 12.5 Principios de la Grandeza En Las Ventas

¿Cómo puede ayudarte este libro a conseguir más ventas ahora mismo? El pequeño libro rojo de las ventas de Jeffrey Gitomer llegó a ser el clásico más vendido de todos los tiempos porque es el único libro de ventas que se centra tanto en "cómo vender" como en el secreto desconocido de las ventas, "por qué compra la gente". Respuestas que todo vendedor quiere y necesita. Esta edición clásica también cuenta la historia nunca antes publicada de cómo surgió El pequeño libro rojo, e incluye contenido extra de las mejores ideas y pensamientos de Jeffrey. Ha aparecido en todas las...

La guía completa del marketing viral

Libro La guía completa del marketing viral

El marketing viral es una forma de marketing en la que otros comparten su producto o servicio por ti. Con el marketing tradicional, normalmente eres tú la entidad que promociona tu marca. Con el marketing viral, tu marca gana tanto impulso que los propios clientes desempeñan un papel en la promoción. Se trata así de una estrategia de marketing o publicidad especialmente diseñada para ser compartida y promocionada por otras personas. Normalmente se realiza a través de las redes sociales, pero también puede darse a través del boca a boca. Su objetivo es inspirar auténtica curiosidad y...

Planificación, organización y control de eventos. HOTG0108

Libro Planificación, organización y control de eventos. HOTG0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas