Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transporte internacional de mercancías

Descripción del libro

Libro Transporte internacional de mercancías

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Transporte Internacional de Mercancías, de los Ciclos Formativos de grado superior de Comercio Internacional y de Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing, al amparo del Real Decreto 1574/2011 y del Real Decreto 1572/2011, de 4 de noviembre, respectivamente, por los que se establecen las enseñanzas mínimas para la obtención de los títulos mencionados. La obra desarrolla los siguientes contenidos: - Historia y evolución del comercio internacional. - Cómo tramitar operaciones de comercio internacional. - La función de las aduanas en el comercio internacional. - La protección física de las mercancías. - El seguro de transporte de mercancías. - Convenios de transporte internacional. - International Commerce Terms (Incoterms). - Aspectos comunes del transporte de mercancías. - El transporte por carretera. - El transporte marítimo. - El transporte ferroviario. - El transporte multimodal. - El transporte aéreo. El caso práctico final sobre las distintas posibilidades de transporte de mercancías en los ámbitos nacional, continental y mundial se presenta para que los alumnos puedan conocer paso a paso un proyecto de internacionalización de una empresa y que esta pueda realizar así operaciones de exportación e importación por todo el mundo. Los contenidos teóricos se acompañan en cada unidad de numerosos y útiles mapas, esquemas, ejemplos y material infográfico en general que amenizan el aprendizaje. Al final de cada unidad, el mapa conceptual permite que los estudiantes repasen antes de poner a prueba sus conocimientos con las actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación. En definitiva, Transporte internacional de mercancías está enfocado tanto para los alumnos como para todos aquellos profesionales que necesitan actualizar sus conocimientos y su cualificación en varios campos, tanto para su puesto de trabajo como para estar preparadas para la movilidad laboral.

Información del libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • JosÉ Francisco Álvarez Ochoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Expresión Plástica en Secundaria

Libro Expresión Plástica en Secundaria

Este libro plantea y resuelve los problemas que se presentan al profesorado de Secundaria Obligatoria en el área de Expresión Plástica y Visual. Recopila de forma clara y sencilla: conceptos y teorías básicas sobre imagen y comunicación, las técnicas y materiales que pueden usarse en esta estapa, así como ideas sobre la educación artística y los principales movimientos artísticos. Se completa con consideraciones didácticas sobre el alumnado, el profesorado, la clase y elementos de programación, incluyendo programaciones didácticas por niveles.

El lenguaje en la relación del hombre con el mundo

Libro El lenguaje en la relación del hombre con el mundo

El propósito formativo del módulo El lenguaje en la relación del hombre con el mundo es que utilices el lenguaje específico de cada ciencia para entender, interpretar y explicar los distintos procesos sociales y fenómenos naturales propios del contexto que le rodea, a partir del análisis comparativo, reflexivo y crítico de los mensajes contenidos en diferentes fuentes de información, para desarrollar una postura propia sobre los temas consultados.

La seudorrevolución educativa

Libro La seudorrevolución educativa

En La seudorrevolución educativa el profesor Mora nos invita a hacer una reflexión inaplazable sobre los discursos educativos igualitarios que llaman a la inclusión segmentada y jerarquizada de los estudiantes y reproducen, profundizan o conservan las desigualdades sociales. El rigor de su análisis exige que el debate sobre el tema en Colombia supere la repetición incesante de la publicidad gubernamental, la cual ha tenido eco en diversos sectores de la comunidad académica, debido a una creencia que se ha convertido en dogma. De acuerdo con ella, la “educación superior de calidad”...

Gracias a Winn-Dixie

Libro Gracias a Winn-Dixie

Obra galardonada con la prestigiosa medalla de Honor Newbery. Un auténtico canto a la amistad y la convivencia. Opal, una niña de diez años que busca nuevos amigos, recoge a un perro abandonado al que llamará Winn-Dixie. Juntos descubrirán el poder y la magia de la amistad. Pero ¿qué hará Opal cuando Winn-Dixie desaparezca?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas