Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu mejor versión

Descripción del libro

Libro Tu mejor versión

¿Eres realmente quién quieres ser?, ¿Es esta la vida que realmente quieres?, ¿Vives cada día como tu mejor versión?, ¿Qué puedes cambiar hoy? Piensa en tu vida diaria y pregúntate si estás sacando provecho a tu existencia o solo pasando de puntillas por ella; si tu trabajo, relaciones y aficiones van en línea con tu autenticidad o realmente estas atrapado en un laberinto de responsabilidades vacías. Mike Bayer ha ayudado a miles de personas (desde estrellas del pop y ejecutivos, hasta personas anónimas) a descubrir la libertad de ser La mejor versión de sí mismos. Lo hace de forma directa mediante la formulación de preguntas esenciales como ¿Cuáles son tus valores fundamentales?, ¿Te acuestas cada día sabiendo más que cuando te despertaste? o ¿Estás descuidando algún aspecto de tu salud física por miedo o negación? Como especialista en salud mental, desarrollo personal y agente de cambio integral, Mike ha visto asombrosas historias de transformación en que las vidas de las personas pueden mejorar con honestidad y claridad. Mike entiende realmente nuestras luchas internas, porque él mismo ha enfrentado y superado las suyas... Y sabe que el cambio es posible. Lleno de cuestionarios reveladores y exámenes provocativos, este libro te capacitará para abrazar tu autenticidad, reconocer tus frenos y abrirte paso para vivir una vida apasionada al máximo y para siempre.

Información del libro

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Mike Bayer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Decidi Ser Feliz

Libro Decidi Ser Feliz

Este libro tiene el propósito básico de relatar vivencias reales, en un nivel espiritual basada en una serie de pensamientos que nacen del alma, de la vida misma, también hago referencia de algunas frases sabias de muchos personajes célebres para poder aplicarlas en tu diario vivir, con el fin de ayudarte a comprender, a conocerte a ti mismo por medio de la meditación para llegar a la purificación de tu paz interna. Esa paz interior que muy pocos tenemos la dicha de conocer, porque invertimos mucho tiempo y energía en todos los asuntos de la vida cotidiana, que sin darnos cuenta ha ido ...

DE LA MONTAÑA A LA CIUDAD

Libro DE LA MONTAÑA A LA CIUDAD

La vida de todo ser humano comienza mas allá de todo lo imaginado, el dolor y el sufrimiento son parte de los seres humanos que aprecian la vida y aman a los suyos. Cada uno de nosotros esta llamado al cambio, todos los gobiernos de América están invitados a formar parte de las buenas obras para que juntos desarrollemos una solo América para acabar con la pobreza, escasez de alimentos, el agua, el gas y la electricidad.

Estoy Agotada!

Libro Estoy Agotada!

Esta entrañable historia nos habla de una mujer que sólo quiere llorar porque se siente infeliz pese a todas las comodidades que la rodean: un marido ideal, uno hermoso hijo, una casa nueva y un trabajo encantador. Entonces ¿ por qué ese nivel de angustia ? Así se inicia esta novela en donde la protagonista nos habla de su desazón desde que nació su hijo Martín. Este hecho que ha generado un cambio radical en su estilo de vida será el detonante para que ella sienta ese grado de insatisfacción, fiel reflejo de lo que muchas damas experimentan al tener que asumir ahora una gran...

Objetivo la luna

Libro Objetivo la luna

No hay viento favorable para quien no sabe adónde va. Esta lección de vida es la que el protagonista de este libro, un directivo de éxito instalado en la rutina, aprende gracias al encuentro con un amigo de la infancia, un triunfador empeñado en recuperar la misma ilusión que cuando era niño. Objetivo la Luna es una fábula que inspira y engancha en un juego sorprendente, y que propicia saber qué es lo que queremos. Nos invita a tomar decisiones sobre lo más importante de nuestra vida: encontrar nuestro destino y el viento que nos lleve sin tormentas hacia él.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas