Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tú y yo, Osito

Descripción del libro

Libro Tú y yo, Osito

Little Bear helps Big Bear gather wood, fetch water, and tidy the cave so that they can play together.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Martin Waddell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gran sueño de Víctor

Libro El gran sueño de Víctor

El gran sueño de Victor es devolverle a su madre el gran amor de su vida, su padre Julian, cuya desaparicion esta rodeada de misterio. El muchacho desea llegar a la verdad, aunque sea una verdad dolorosa. Nada es peor que la incertidumbre de no saber que fue de el. Los hijos sufren ante el dolor de su madre y se embarcan en una aventura alocada, siguiendo el rumbo de una bonita esperanza.

La cometa Camila

Libro La cometa Camila

En esta historia, contada para iniciados a la lectura, Camila enseña lo que significa para ella volar con la imaginación y que los pequeños contratiempos se pueden solucionar de forma sencilla. Un texto natural y de fácil comprensión acompañado por ilustraciones de gran detalle y calidad a página completa.

El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

Libro El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

¡Acción, humor y aventuras! Primera entrega de una divertida serie infantil «Los Rexcatadores» firmada por Juan Gómez Jurado, junto a la psicóloga infantil Bárbara Montes. Imagina que tus padres te envían a pasar las vacaciones con tus estrafalarios abuelos en una casa perdida en un lugar llamado Punta Escondida, lejos de tus amigos y de la Play. No parece el mejor plan, ¿verdad? Imagina ahora que tu abuela cocina tartas mágicas capaces de hacerte volar por los aires, que tu abuelo tiene un laboratorio lleno de inventos alucinantes y que en el desván vive un tipo verde y enorme...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas