Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Typos

Descripción del libro

Libro Typos

En una sociedad donde la información es un mal sueño, TYPOS defiende la verdad. Maximum City, una ciudad de treinta millones de habitantes, es un caos de gente, mentiras y corrupción. Los medios de comunicación y los canales informativos son manipulados por el K.Lab en función de los intereses de los organismos más poderosos. Arlequin, Dusker, Gipsy y Morph, estudiantes de periodismo, pertenecen a TYPOS, una organización clandestina encargada de restablecer la verdad a través de la publicación de un periódico. Para ello cuentan con la ayuda de Sybil Grace, profesora; Seth Lear, multimillonario y padre de Arlequin, y el Coronel Trautman, un ex militar reconvertido en «mercenario ético». Con una encomiable misión, el equipo TYPOS se encarga de desenmascarar a un peligroso dictador africano. Cada uno de sus integrantes desempeñará un papel crucial, y juntos se enfrentarán a un peligroso asesino a sueldo. ¿Lograrán salir ilesos de esta primera aventura?

Información del libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Seth Lear

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Ingobernable

Libro Ingobernable

Llega un nuevo libro de Rebeca Stones en el que la autora, una vez más, creará un universo personal y único que enganchará a miles de lectores. Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella. Nuevos amigos, nueva rutina y decenas de secretos que lo removerán todo. ¿Estará Chloe preparada? ¿Lo estás tú para conocer su historia?

Zombies Scare Me 102 (Edicion en Español)

Libro Zombies Scare Me 102 (Edicion en Español)

Una vacuna contra la gripe contaminada da vida a los zombis en los Estados Unidos de América. José "Axe" tiene miedo de los zombis. Ahora los zombis están en todas partes. Un grupo de enemigos de José de la prisión en Leavenworth, Kansas, ahora lo persigue. Dejado por muerto, ahora José adquiere la personalidad de un amigo para sobrevivir. Sus enemigos piensan que mataron a José en la funeraria, pero él tiene otros planes. José se pone una máscara de lucha libre mientras obtiene el valor para matar a los zombis con un hacha. Un giro del destino lleva a más problemas. Ahora sus...

Somos las hormigas

Libro Somos las hormigas

Henry Denton lleva años siendo abducido por unos alienígenas que aparecen cuando el mundo se queda en sombras. Un día, estos le dan un ultimátum: el mundo se acabará en 144 días... a menos que él, Henry, pulse un botón rojo para evitarlo. Pero Henry no tiene razones suficientes para hacerlo. Su novio, Jesse, se suicidó el año pasado, dejando una estela de dolor y preguntas. Las cosas con su familia no es que vayan muy bien, y el chico con el que pasa el rato es uno de los matones que lo acosan en el instituto. Salvar el mundo no parece la mejor opción. ¿O sí? La decisión, como...

Mi obsesion es pelirroja

Libro Mi obsesion es pelirroja

Michel es un ente inmortal que lleva suficiente tiempo muerto como para diferenciar el capricho del amor. Se encuentra aburrido de la vida eterna a pesar de llevar tan sólo algunas décadas. Por casualidad, una noche conoce a una pintora pelirroja, llamada Ariel Vedusi, quien le devolverá el color a su gris existencia. ¿Podrá contener al demonio vampírico que lleva dentro o tendrá que enterrarla después de su encuentro?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas