Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un directivo bañado en oro

Descripción del libro

Libro Un directivo bañado en oro

Esta obra rescata a la persona humana como el centro en las organizaciones de negocios, para darle un sentido trascendente a su existencia vital e integral. Es una reacción contra el valor absoluto del dinero y contra la codicia depredadora de la rentabilidad de corto plazo. En un escenario natural se desarrolla la historia de Daniel, un directivo exitoso que decide retirarse al campo durante varios días para reflexionar sobre su vida. Allí se encuentra con la misteriosa María Almudena, que cambia para siempre su interpretación del mundo y de su oficio directivo. Daniel encuentra un tesoro en su interior y en los demás, y setransforma en un ser de virtudes humanas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un humanista ejemplar

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • Ernesto Barrera Duque

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Finanzas para managers

Libro Finanzas para managers

Resulta imprescindible para un buen directivo saber interpretar correctamente las herramientas de gestión financiera, pues de ello depende que las decisiones tomadas sean más o menos acertadas. Saber leer y entender un balance o una hoja de resultados, saber cómo calcular el retorno en la inversión de un proyecto determinado o bien saber cómo gestionar el cash flow de la empresa son todas ellas cuestiones fundamentales en el quehacer diario de un directivo. A menudo, no obstante, ya sea por procedencia académica o por el hecho de contar con un Departamento de Finanzas al que siempre se...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Habilidades de comunicación escrita

Libro Habilidades de comunicación escrita

Escribir para ser leido. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, numero uno de la serie Comunicacion inteligente,...

Economía de Japón

Libro Economía de Japón

Japón es un país con una densidad de población de las más elevadas del mundo. Si consideramos además que más del 60% de este territorio corresponde a montañas y que apenas dispone de recursos (energéticos, mineros y superficie cultivable), podemos concluir que el país no ha tenido facilidades para desarrollarse económicamente. Sin embargo, la capacidad de trabajo y de organización de su población ha sido clave para que en la actualidad Japón sea una referencia económica y uno de los países más avanzados del mundo,mientras otros con muchos más recursos no han podido alcanzar...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas