Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un hombre suave

Descripción del libro

Libro Un hombre suave

Javier Casanova es un modesto profesor de autoescuela en una ciudad de provincias. De improviso, una serie de extrañas y repentinas circunstancias convierten su vida en una pesadilla. Una vida que , como la de tantos hombres, también guarda un secreto. Un secreto en el que se esconden las varias mujeres que conoció años atrás en situaciones nada claras. Unas situaciones que al final acabarán desvelando el secreto. Con ritmo semejante al del thriller clásico, la novela va desarrollando una trama que nos sumerge sucesivamente en distintas atmósferas, del relato sentimental a la crónica marginal, de la narración erótica a la memoria histórica: una historia de amor en los tiempos de la prostitución y el sida, un melodrama que intenta ser también crónica de un país, España, durante los años en que se desvaneció el primer sueño de la democracia.

Información del libro

Cantidad de páginas 205

Autor:

  • Alvaro Salvador

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Tú llevas mi nombre

Libro Tú llevas mi nombre

Stephan Lebert descubrió el manuscrito que su padre había escrito cuarenta años antes sobre los hijos de los jerarcas nazis y decidió entrevistarlos de nuevo. El libro es un testimonio de desacostumbrada turbación que muestra cómo tuvieron que hacer frente a su historia e involuntaria vinculación con el nacionalsocialismo.

Las armas de las letras

Libro Las armas de las letras

El libro reúne catorce ensayos cuyo hilo conductor lo constituye la defensa de la función del intelectual crítico y de sus mejores armas: la letra y el libro. Grínor Rojo cubre una gama amplia de temas: desde su retorno sobre el argumento en favor de una educación estética del hombre a su impugnación del desdén por la identidad colectiva y la historia, lo que, como él mismo se encarga de advertir, no tiene nada de azaroso sino que es constitutivo de y necesario para el programa de la globalización neoliberal.

Mingas de la imagen

Libro Mingas de la imagen

En los Andes, campesinos, afrodescendientes, mestizos e indígenas hacen de las mingas prácticas de colaboración, reflexión, movilización y construcción comunitaria. A partir de estas metodologías relacionales, presentamos este libro, en el cual las imágenes poéticas, éticas y estéticas pasan de mano en mano, palabrandando otros posibles posibles. En Mingas de la imagen, que reúne múltiples contribuciones de diecinueve países, tres continentes, quince pueblos indígenas y una veintena de universidades del mundo, se dan cita numerosas lenguas indígenas, incluido el castellano, y...

Discurso de Autora: Género Y Censura en la Narrativa Española de Posguerra

Libro Discurso de Autora: Género Y Censura en la Narrativa Española de Posguerra

Este volumen supone una contribución relevante a la extensión del conocimiento existente sobre la actuación de la censura durante el franquismo en lo que se refiere a la producción de nuestras escritoras. En sus distintos capítulos hay que destacar la unidad de su concepción metodológica, fruto de la aplicación de modelos, teorías y métodos sistemáticos en todas sus partes. Estos se basan en la utilización de un corpus textual común (la producción narrativa de las escritoras españolas en la posguerra) y de una base documental también común a todos ellos: el Archivo General de ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas