Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un plan de lectura para toda la vida

Descripción del libro

Libro Un plan de lectura para toda la vida

Este libro se publicó por primera vez en Estados Unidos en 1960 y a día de hoy sigue entre los más vendidos en ese país. Clifton Fadiman realizó cuatro revisiones de su célebre plan (la última, que ahora presentamos, en 1998). El concepto es sencillo y revolucionario: en el mundo en que vivimos tenemos un tiempo finito que dedicar a la lectura, por lo que es vital que seleccionemos con acierto los libros en que lo invertimos. El plan de lectura para toda la vida es precisamente eso: la mejor selección disponible de todo aquello que vale la pena leer. Una selección que avalan casi cincuenta años de éxito continuado y que se ha convertido por sí misma en un auténtico clásico.

Información del libro

Cantidad de páginas 426

Autor:

  • Clifton Fadiman
  • John S. Major

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Manual Definitivo Para La Boda Perfecta

Libro Manual Definitivo Para La Boda Perfecta

Organizing a perfect and memorable wedding is easier than it seems. You just must have the key information to make the best decisions and enjoy the preparations. The initial budget, the diplomatic management of family involvement, the choice of space, everything you need to know so that the dresses of the bride, mother, sisters, and godmother look impeccable, the protocol rules for the entrance, placement and exit of the ceremony, the secret ingredients to achieve a funniest dance floor... This manual is a dream come true.

Manual de historia de la literatura española 1

Libro Manual de historia de la literatura española 1

EDICIÓN REVISADA. La historia completa de la Literatura española es proyecto de tal envergadura que justifica el que casi todos los volúmenes publicados actualmente sean obra de colaboración entre especialistas de varios periodos. Estas densas páginas son, en cambio, producto de la visión unitaria de una historiadora que asume con gran originalidad un doble reto: el de narrar hechos y procesos de forma personal, frente a la tarea mucho más aséptica de describir; y el de hacer una síntesis equilibrada bajo una orientación esencialmente comparatista. Este MANUAL, alentado por una...

Apellido Almuzara

Libro Apellido Almuzara

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Sabiduria Integral

Libro Sabiduria Integral

“Sabiduría integral para el desarrollo personal” te ofrece setenta temas divididos en diez partes. Cada parte contiene siete temas relacionados de acuerdo al contenido y agrupados según los títulos dados en esas secciones o partes. En realidad, estamos presentando humildemente una colección de temas que había publicado en Latino News, uno de los periódicos locales de Hazleton, Pennsylvania, más otros temas nuevos que por primera vez salen a luz en esta humilde publicación. Te ofrecemos temas que todos nosotros deberíamos dominar, aunque sea de manera mínima, para tener un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas