Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un sueño imposible

Descripción del libro

Libro Un sueño imposible

Toni y Donna parecían la pareja perfecta: eran jóvenes, se querían y estaban esperando un bebé. Cuando Donna se enteró de que estaba embarazada, Toni quiso formalizar su relación casándose con ella y Donna se sintió la mujer más feliz del mundo. Pero antes tenían que viajar hasta Italia para que la familia de Toni la conociera y les diera su bendición... y ahí empezaron los problemas. Rinaldo Manzini, el hermano de Toni, no estaba igual de contento. Sospechaba que Donna solo perseguía a Toni por su dinero, para asegurarse una vida sin problemas económicos. Entonces Toni desapareció trágicamente de sus vidas y Rinaldo insistió en que Donna se convirtiera en su esposa, para que el bebé no naciera sin padre. Casarse con Rinaldo era casarse con su peor enemigo. Pero ¿cómo podía negarle la oportunidad de cuidar al hijo de su hermano?

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Lucy Gordon

Tiempo inolvidable

Libro Tiempo inolvidable

Se suponía que no eran más que unas vacaciones... pero aquel verano en Italia era sólo el comienzo. Holly se dejó cautivar por los ojos suplicantes de aquella niña sin madre... y por su padre. Y cuando quiso darse cuenta estaba viviendo en la lujosa villa que la familia poseía en Roma. Pero cuando los largos días de verano tocaban a su fin, Holly descubrió que entre las paredes de aquella casa y en el corazón del hombre del que se estaba enamorando había oscuros secretos... unos secretos que podrían liberarlos a todos.

Un italiano rebelde

Libro Un italiano rebelde

Segundo de la serie. Polly Hanson debía ir a Nápoles a buscar a Ruggiero Rinucci para decirle algo que seguramente pusiera fin a sus días de soltero... ¡tenía un hijo! El bebé era el resultado de una aventura que Ruggiero había tenido con la difunta prima de Polly. Polly jamás habría imaginado cuál sería la reacción de Ruggiero...Por fuera era un mujeriego despreocupado, pero por dentro... Una vez se había enamorado tanto que la intensidad de sus sentimientos había estado a punto de acabar con él. Polly deseaba ayudarlo, pero sentía que la sombra de su prima los acompañaría...

Más libros de la categoría Ficción

Promesa de Venganza

Libro Promesa de Venganza

Promesa de venganzaYVONNE LINDSAYUn matrimonio concertado con Galen Horvath era el primer paso para la venganza de Peyton Earnshaw contra la familia de él. Por su parte, Galen tan solo accedi-- a contraer matrimonio para proporcionarle un hogar estable a su peque-a pupila.Cuando el deseo prendi-- entre ellos, Peyton comenz-- a so-ar con un futuro al lado de Galen. Pero, Àqué ocurrir'a cuando sus secretos salieran a la luz?

Leoncito Probo: un Cuento de Hadas Arquetipico (Estudio Preliminar Sobre los Cuentes de Hadas y el Inconsciente Colectivo)

Libro Leoncito Probo: un Cuento de Hadas Arquetipico (Estudio Preliminar Sobre los Cuentes de Hadas y el Inconsciente Colectivo)

Este es un relato acerca del hallazgo de un tesoro personal.Este tesoro personal fue enterrado en un cuento de hadas, inventado espontaneamente en la adolescencia del autor, y que desemboca en la experiencia del inconsciente colectivo teorizado por el Dr. Jung. Este libro y sus avatares, se divide en dos partes: La primera es un estudio preliminar en el cual se intenta ilustrar muy someramente el encuentro con los arquetipos escondidos detras de los personajes de los cuentos de hadas y su intima relacion con el inconsciente colectivo. La segunda parte es el cuento espontaneo Leoncito Probo,...

Decreto real

Libro Decreto real

¿Podría negarse a obedecer la orden real... de sellar el trato con un beso? La intrépida pelirroja Prudence Winslow se había quedado sin dinero y sin esperanzas de encontrar al hombre perfecto, así que decidió alejarse de los hombres... ¡durante todo un año! Pero entonces conoció a Ryan Kaelan y a sus encantadores hijos que, a falta de una madre, necesitaban de sus dotes como niñera. Prudence aceptó el trabajo y trató de convencerse a sí misma de que no lo hacía por el evidente atractivo de su nuevo jefe... ¡ni por el hecho de que se tratara de un verdadero príncipe!

Pelham uno, dos, tres

Libro Pelham uno, dos, tres

Cuatro hombres al límite tienen a Nueva York bajo control. Agazapados entre la muchedumbre frenética del metro de la Gran Manzana, cuatro hombres se preparan para dar el golpe de su vida. Todos tienen cuentas pendientes con la sociedad y ahora quieren vengarse, por lo que secuestran a 16 rehenes y exigen un millón de dólares antes de una hora. ¿Cómo se comporta la sociedad ante los asaltantes, que solo se rigen por la ley de la vida o la muerte? ¿Cómo reaccionan los cientos de miles que no pueden llegar a sus casas porque se han paralizado los transportes? ¿Qué les pasa por la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas