Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una casa con piano

Descripción del libro

Libro Una casa con piano

Novela de fondo histórico latinoamericano. Interacciones de seis familias a lo largo de setenta años del siglo veinte. Crisis, infortunios, engaños, voluntades de ir hacia adelante, amor, triunfos y fracasos. Lecciones acerca de encontrar caminos en medio de grandes oscuridades.

Información del libro

Cantidad de páginas 165

Autor:

  • Margarita María Niño Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Los sonidos del español

Libro Los sonidos del español

This accessible textbook provides a clear introduction to the sounds of Spanish. Assuming no prior knowledge of linguistics, it explains from scratch the fundamentals of phonetics (the study of speech sounds) and phonology (the study of sound systems) and describes in detail the phonetic and phonological characteristics of Spanish as it is spoken in both Spain and Latin America. Topics covered include consonants, vowels, acoustics, stress, syllables, intonation, and aspects of variation within Spanish. Clear comparisons are made between the sounds of Spanish and those of English, and students ...

Lo sublime y lo vulgar

Libro Lo sublime y lo vulgar

El objeto de este libro es analizar críticamente los discursos dominantes sobre la cultura de masas durante el siglo XX con la finalidad de observar sus virtualidades y, muy particularmente, sus carencias y limitaciones. El libro se concibe como una crítica a la superficialidad de muchas críticas que se refieren, precisamente, al carácter superficial de la cultura de masas.

El orfanato

Libro El orfanato

Edición ilustrada del guión de la película de J.A. Bayona y protagonizada por Belén Rueda. El libro incluye entrevistras con los creadores del film, numerosas fotografías de producción y el storyboard, que acompaña las páginas del manuscrito original, así como un DVD con el making of de "El Orfanato".

Hablemos de cine. 20 cineastas conversan sobre el cuarto poder

Libro Hablemos de cine. 20 cineastas conversan sobre el cuarto poder

Hablemos de cine, es una obra referencial para el cine español. A través de sus entrevistas con veinte directores, la periodista Lucía Tello Díaz deslinda los entresijos de la industria, descubriendo la relación entre la ética periodística y el cine. Con Álex de la Iglesia, Jesús Franco, Mariano Ozores, Carlos Saura, David Trueba o José Luis Garci se emprende un recorrido sin certezas y con decenas de interrogantes que nos ayudan a entender nuestro cine. Autora y cineastas diseccionarán la sociedad para ofrecernos una perspectiva inédita y personal de cómo es nuestra realidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas