Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UNA INTRODUCCIÓN A LA SIMETRÍA

Descripción del libro

Libro UNA INTRODUCCIÓN A LA SIMETRÍA

El objetivo de este texto es que podamos apreciar y disfrutar la realidad usando algunas técnicas matemáticas que nos ayuden a analizar y entender la simetría de las figuras planas. El estudio de la simetría no sólo es el análisis de una figura ya terminada, la verdadera potencia de la simetría está en que permite llegar con nuestra imaginación a lugares donde nuestra vista aún no ha alcanzado o incluso donde no es posible que llegue.

Información del libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Costa GonzÁlez Antonio Félix

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Rutas de incertidumbre

Libro Rutas de incertidumbre

Rutas de incertidumbre. Ideas alternativas sobre la génesis de la probabilidad, siglos XVI y XVII navega por diferentes problemas epistemológicos: la otredad, la relación entre centro y periferia, la circulación de saberes y representaciones simbólicas, que fueron cobrando, en el entramado global de interrelaciones culturales, diferentes significados. Leticia Mayer explora y debate la génesis de las ideas de probabilidad, esa ciencia fascinante que busca entender el azar con teoremas para así fundar la ciencia de las decisiones. Aquí se entrelaza la historia de las ideas sobre el...

Métodos y algoritmos básicos del álgebra numérica

Libro Métodos y algoritmos básicos del álgebra numérica

En este texto se encuentran combinados, con rigos y sencillez excepcionales, los fundamentos de los métodos propios del álgebra lineal para la resolución de sistemas de ecuaciones, los cálculos de vectores y vectores propios, con las técnicas numéricas más adecuadas. También debe resaltarse el desarrollo completo de los algoritmos correspondientes, así como su programación en BASIC, para los numerosos métodos de resolución presentados.

Introducción al análisis de datos experimentales

Libro Introducción al análisis de datos experimentales

A text introductorio, absolutely unpublished, that explains to chemistries, and also to geologists and biologos, like can suitably select the statistical techniques that allow them to obtain the Maxima excellent information from the data of the investigations.

Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Libro Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Introducción a la trigonometría elemental, con una completa descripción de las curvas cónicas no rotadas, un alto nivel de exigencia en los ejercicios propuestos y ejemplos explicativos de los casos más generales que pueden presentarse en las aplicaciones de estás áreas. Orientado a estudiantes de educación media, es un documento ideal para abordar con seguridad el estudio de la trigonometría y la geometría analítica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas