Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Uncle Chente's Picnic

Descripción del libro

Libro Uncle Chente's Picnic

A big rainstorm and a power failure during a Fourth of July picnic in honor of Uncle Chente cause a change in plans, resulting in a very special family gathering.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Diane Gonzales Bertrand

Familia

Libro Familia

Expecting the family reunion to be boring and devoid of fun, Daniel is pleasantly surprised when he arrives at the gathering and learns the true meaning of family, in an enchanting bilingual story that is filled with beautiful pastel illustrations.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lucas

Libro Lucas

En Hale, una pequena isla de apenas cuatro kilometros de largo y dos de ancho, ocurre una historia de amor inusual pero conmovedora. Caitlin, una adolescente de 15 anos, hija de un escritor viudo y alcoholico, descubre que su apacible vida ha dado un vuelco tras conocer a Lucas, un enigmatico joven extranjero que parece venir de ninguna parte. Conforme crecen los sentimientos de Caitlin por Lucas, aumentan tambien las sospechas sobre el, sobre todo cuando un anciano tropieza a la orilla de la playa con el cuerpo de una chica acuchillada. Este libro gano el premio de literatura juvenil en...

Teo y los animales salvajes

Libro Teo y los animales salvajes

Continuación de la emblemática colección Teo descubre el mundo. En este caso, Teo viaja a África, verá los paisajes de la sabana con sus propios ojos y visitará un centro de recuperación de animales salvajes. Rinocerontes, elefantes, hipopótamos... ¡acompaña a Teo en este viaje!

El Niño Que Buscaba el Silencio

Libro El Niño Que Buscaba el Silencio

Siga las aventuras de nuestro héroe, el niño, mientras huye de los ruidos de la vida, esperando encontrar un silencio dorado, pacífico y maravilloso. Únase en su asombro al descubrir el silencio donde menos lo espera. ¡Esta historia fue escrita luego de un retiro de 4 días en silencio e ilustrada por una meditadora! Contiene una verdadera clave para que usted entre en silencio junto a su hijo(a).

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas