Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vacaciones peligrosas

Descripción del libro

Libro Vacaciones peligrosas

Leo viaja al encuentro de su padre para pasar con él unas cortas vacaciones. No sospecha que en su destino le aguardan inesperados enigmas: la propia actitud del padre, un perseguidor de oscuras intenciones, un cuarto cerrado que esconde un misterio... En torno a Leo y a su nueva amiga Eva, una compleja red de intrigas se va transformando en una trampa que puede ser mortal.

Información del libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Manuel L. Alonso
  • Francisco Solé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Libro Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Un álbum ilustrado con dos historias en un mismo libro: se puede leer al derecho y al revés. Por un lado se cuenta la historia de Sara y por el otro lado la historia de Ulises. Sara y Ulises van de visita al Museo de Arte Moderno. A Sara el arte moderno no le convence. «Esos dibujos son más feos que los que pintamos en clase», piensa. Pero no se lo dice a Ulises porque sabe que no va a estar de acuerdo. Solo entonces se da cuenta de que Ulises no está. «¿Dónde se habrá metido ese oso desobediente?»

Una princesa salvaje, un gato espantado y un ogro diminuto

Libro Una princesa salvaje, un gato espantado y un ogro diminuto

Esta es la historia de una princesa distinta a cualquier princesa que hayas conocido. Todos alguna vez leímos un cuento protagonizado por una princesa. Seguramente esa princesa sea muy diferente a la de este cuento que, como anticipa el título, es salvaje. No es la típica princesa ni tampoco tiene la típica vida de una princesa; para empezar, sus padres -los reyes- están divorciados. Un buen día su padre desaparece. Su madre le dice que las abandonó, pero en realidad lo obligaron a abandonar el castillo y esfumarse de la vida de la princesa. Es para reivindicar al rey que aparece el...

Un reino muy cerca de casa

Libro Un reino muy cerca de casa

"EL FUEGO DE UN DRAGÓN SIN DUEÑO EL REGALO DE UNA FORASTERA LA MANO DE LA LEGITIMA REINA. Rhonda siempre pudo oler el bosque, sin tener idea de que olía a otro mundo... Cuando un rayo la lleva al reino de Tuldor, donde sirenas le salvan la vida y un dragón es feliz al verla, descubre que el tirano rey Lug está al mando. Pero en el corazón del bosque, la verdadera heredera al trono, su peculiar ejército de arqueras, y el poderoso y cascarrabias hechicero Girasol, urden un plan. Plan que, sin Rhonda, no podrá triunfar. Pero... ella hasta hace poco no tenía idea de que existían los...

Omar el calamar optimista

Libro Omar el calamar optimista

Omar es un calamar lechón, una especie única en el mar. Tiene la cualidad de verse siempre sonriente, y con esa alegría y optimismo le da ánimo a quien lo necesite. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada "Omar el calamar” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas