Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vibraciones y ondas

Descripción del libro

Libro Vibraciones y ondas

Esta serie de Introducción a la Física del M.I.T., una producción directa del trabajo del Centro, está destinada a ser un conjunto de textos que globalmente abarquen las áreas principales de la Física básica. La serie pretende destacar la interacción de la experiencia y la intuición en el desarrollo de las teorías físicas. Los libros de la misma proporcionan una variedad de bases posibles para los cursos de introducción, desde aquellas que destacan fundamentalmente la Física clásica hasta aquellas que incluyen una cantidad considerable de Física atómica y cuántica. Los diversos tomos pretenden ser compatibles en nivel y estilo de tratamiento, pero en ningún momento se han concebido como una enciclopedia homogénea; por el contrario, cada uno de los libros se han diseñado de modo que sea razonablemente individual en muchos planes de estudio.

Información del libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Anthony Philip French

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Problemas de electrónica y electrotecnia

Libro Problemas de electrónica y electrotecnia

El estudiante de bachillerato es un principiante en Física y no se le puede pedir que improvise en la resolución de problemas. Este libro proporciona una buena selección de problemas cubriendo, prácticamente, lo que se ve durante el curso, utilizando de vez en cuando, problemas propuestos en el examen final de bachillerato.

Temas de ciencias de la salud

Libro Temas de ciencias de la salud

Es una obra que promueve el autocuidado de la salud y brinda herramientas para que el estudiante prevenga accidentes, tengas las bases para que pueda aplicar primeros auxilios y conozca las partes de su cuerpo. Una obra que puede ayudar a salvar vidas y que motiva al estudiante a cuidar ese templo sagrado que es su cuerpo, y prevenir enfermedades.

Geoestadística y modelos matemáticos en hidrogeología

Libro Geoestadística y modelos matemáticos en hidrogeología

Les contribucions recollides dels 10 científics més rellevants en aquest camp a l'Estat espanyol estan presentades en format de divulgació científica per a arribar a un públic ampli, interessat en la problemàtica de la hidrogeologia, de plena actualitat i d'interès creixent, estudiada des del punt de vista de la geoestadística.

Advances in Metal and Semiconductor Clusters

Libro Advances in Metal and Semiconductor Clusters

In previous volumes in this series, Advances in Metal and Semiconductor Clusters, the focus has been on atomic clusters of metals, semiconductors and carbon. Fundamental gas phase studies have been surveyed, and most recently scientists have explored new materials which can be produced from clusters or cluster precursors. In this latest volume, the focus shifts to clusters composed primarily of non-metal molecules or atoms which have one or more metal atoms seeded into the cluster as an impurity. These clusters provide model systems for metal ion solvation processes and metal-ligand...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas