Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Vida después de la muerte?

Descripción del libro

Libro ¿Vida después de la muerte?

¿Qué es la muerte? ¿Sobrevive a la muerte algún aspecto clave del ser humano? ¿Qué nos dice la sabiduría perenne y la ciencia moderna acerca de la supervivencia? ¿Qué tienen que decir al respecto las experiencias fuera del cuerpo o cercanas a la muerte? Prestigiosos pensadores en los campos de la conciencia, la psicología, la biología, la parapsicología, el chamanismo o las tradiciones espirituales exploran todas estas cuestiones. El resultado es fascinante. “El mejor libro en su género” (De la crítica internacional).

Información del libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Gary Doore

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Don Quijote y América

Libro Don Quijote y América

ÍNDICE:- Prólogo. - El quijotismo coral en nuestra América. - Quijotismos en las culturas hispanoamericanas. - Don Quijote como arquetipo en el hispanismo filosófico.

El pragmatismo

Libro El pragmatismo

La presente obra reconstruye la génesis del pragmatismo, siguiendo el desarrollo de las versiones que Peirce y James dieron de esta doctrina. Además, el autor esboza una propuesta hermenéutica propia.

La Conciencia de la desilusión

Libro La Conciencia de la desilusión

La existencia está íntimamente ligada a la identidad de lo que somos. En vista de eso, este trabajo se centra en la perspectiva del autor sobre su propia experiencia de vida, reportando sus experiencias más difíciles y significativas. A partir de aquí, se revelan las conclusiones pertinentes sobre el significado de la vida y la forma que nos permite formar una identidad con la que volvemos a descubrir el mundo con el fin de rediseñar nuestra realidad; Es aquí que el autor revela la clase de verdad que podía conocer, escondida detrás de experiencias, tanto fantásticas y mágicas como ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas