Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retrato de un Poeta

Descripción del libro

Libro Retrato de un Poeta

En el caso de "Retrato de un Poeta" (Francisco Adrián Escobar, 1991) nos encontramos con su alter ego, con esa dualidad que envuelve la obra de principio a fin. Describe por completo su personalidad sin guardar nada, su cotidianidad, el peso del pasado y el pensamiento filosófico también forman parte de esta obra en la que el autor utiliza la rima para adornarlo, porque no olvidemos que es un poeta urbano. Es contradictorio: Primero se describe como un suicida, solitario, con un odio hacia Dios y la religión, tal como se describiría un chico malo, pero es todo lo contrario; es un chico educado, culto, sencible y eso es lo que te atrapa de este libro. Al final, te cuesta su experiencia cómo padre de su hija, aunque el haya crecido sin una figura paterna presente.

Información del libro

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Francisco Adrián Escobar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Series de Culto: El Otro Hollywood

Libro Series de Culto: El Otro Hollywood

This book examines how television series, from ones that are original and hilarious to those that are tragic and shameless, have become a great phenomenon among the masses. Este libro examina como las series de televisión, desde las que son originales y descacharrantes hasta las que son trágicas y desvergonzadas, se han convertido en el gran fenómeno de las masas.

Observatorio Institucional Alianza del Pacífico 2020

Libro Observatorio Institucional Alianza del Pacífico 2020

A partir de 2015 se planteó un proyecto para el monitoreo de información generada preferentemente por universitarios, relacionado a la Gestión de Estrategias para el Desarrollo en cualquiera de los Países Miembros, los Estados Observadores y Terceros países de la Alianza del Pacífico AP, para difundir las investigaciones que contribuyan al avance de los objetivos de este gran tema, entre otros objetivos a la Investigación Multidisciplinaria relacionada a los dieciséis temas institucionales de la integración regional de la Alianza del Pacífico. El monitoreo de información...

Cuando Monte Caseros pintó en la historia

Libro Cuando Monte Caseros pintó en la historia

Del 16 al 18 de enero de 1988 Monte Caseros vivió, tal vez, los días más locos de su historia. El ex teniente coronel Aldo Rico, tras fugarse de su prisión preventiva atenuada por el levantamiento de Semana Santa de 1987, irrumpió en esta tranquila localidad que por entonces tenía unos 28.000 habitantes ubicada en el Sudeste Correntino, principalmente conocida por sus generosas playas sobre el Río Uruguay, sus carnavales artesanales, sus fronteras, sus anchas calles y su estación de ferrocarril, colocándola para siempre en los mapas y en los libros de Historia. Carapintada,...

Prototipos: lenguaje y representación en las personas ciegas

Libro Prototipos: lenguaje y representación en las personas ciegas

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año surgen 500.000 nuevos casos de ceguera infantil, un nuevo caso por minuto. Este libro idea una metodología cognitiva del prototipo en la educación de invidentes que permite estudiar el modo y capacidad de categorización que tiene el niño ciego.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas