Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Wu

Descripción del libro

Libro Wu

Hija de un comerciante de madera, Wu entró como concubina en el palacio del emperador Taizong. Sobrevivió en medio de las conspiraciones que rodeaban al viejo emperador hasta la muerte de éste. Desafiando la tradición, el nuevo emperador la convirtió también en su concubina. Fue entonces cuando Wu comenzó su implacable ascenso hasta convertirse en soberana absoluta de China y Dios viviente.

Información del libro

Autor:

  • Jonathan Clements

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Pobreza, Desigualdad y Territorio

Libro Pobreza, Desigualdad y Territorio

Esta investigación trata sobre la evolución de la pobreza y la desigualdad social en el marco territorial del Estado de Ceará (Brasil). Se inscribe en el contexto de una de las temáticas más estudiadas y debatidas en Ceará, el Brasil y en todo el mundo, tanto desde el punto de vista académico como en lo que se refiere a la implementación de políticas públicas de superación de la pobreza y la desigualdad.

Revolución urbana y derechos ciudadanos

Libro Revolución urbana y derechos ciudadanos

La 4e de couverture indique : "Pocos libros se nutren como éste de la experiencia del autor en cargos públicos y en movimientos sociales, así como de su formación académica y su práctica profesional. Salvando el desfase entre las disciplinas académicas especializadas y la realidad multidimensional de lo urbano, todas estas facetas se combinan en "Revolución urbana y derechos ciudadanos", que aborda cuestiones fundamentales del urbanismo, de la ciudad como espacio público y la ciudadanía como estatus que asigna deberes y derechos iguales a todas las personas que conviven en un...

El proceso de investigación en arqueología

Libro El proceso de investigación en arqueología

A partir de las premisas de la dialéctica materialista, como núcleo teórico del materialismo histórico, el profesor Bate elabora una propuesta teórica de trabajo en los campos de la epistemología, la ontología y la lógica. Se trata, en definitiva, de mostrar los nexos y los problemas que presenta la articulación de los diversos aspectos epistemológicos, teóricos, metodológicos y valorativos de la investigación arqueológica en un cuerpo general de formulaciones integradas de manera coherente. Este libro constituye una espléndida exposición de la estructura general del proceso...

Una multitud de soledades

Libro Una multitud de soledades

Jóvenes procedentes de todos los ámbitos del país, de múltiples oficios, de diversos estratos sociales, son autores de este ejercicio narrativo convertido en crónicas sorprendentes, que encarnan talentos insospechados, el grito de bocas silenciadas por circunstancias duras y crueles. Dejaron filtrar la intimidad del conflicto social sobre el azote del Covid-19. Así se abre en este libro una mirada especial sobre el fenómeno universal de la pandemia.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas