Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Y el liderazgo para qué?

Descripción del libro

Libro ¿Y el liderazgo para qué?

Tenemos la urgente necesidad de formar verdaderos líderes, personas éticas, capaces y sensibles. Líderes con visión de futuro, que orienten a sus seguidores para generar progreso y bienestar en toda la población. Es decir: mejores condiciones de vida, educación de calidad, así como trabajos altamente productivos y plenamente humanos. Este libro explica que todo líder debe prepararse, tener una conducta ética ejemplar y visión de largo alcance para desarrollar a las personas. Debe promover la libertad, la convivencia social y fomentar espacios para intercambiar ideas, ya que hoy vivimos una auténtica revolución del conocimiento que debemos aprovechar. En estos espacios conversacionales deben participar todos, pero sobre todo los más aptos, los más capaces, los mejor informados y así así poder descubrir las posibilidades de crear un mundo mejor. El autor dice; necesitamos líderes verdaderos, que formándose ellos mismos, formen mejores personas para la sociedad.

Información del libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • José Ángel Gámez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Los Estudios Generales y la Universidad Tomística de Santa Fe de Bogotá

Libro Los Estudios Generales y la Universidad Tomística de Santa Fe de Bogotá

Con este libro se quiere mostrar, a través de diversas investigaciones, lo que significó la expresión Estudios Generales dentro del contexto universitario y, específicamente, en el de la Orden de Predicadores (Dominicos), durante el periodo hispánico de Santa Fe de Bogotá, la Nueva Granada y en el ámbito educativo de España y Europa; toda vez que este modelo educativo nace en los mismos comienzos de la Orden a mediados del siglo XIII.

16 escalones antes de irme a la cama

Libro 16 escalones antes de irme a la cama

No es casual el título de este libro. Esos “16 escalones” a los que Juan Manuel Montilla “El Langui” recurre para dar nombre a su primer libro son una buena metáfora de su vida, de los obstáculos -físicos o no- que un chaval que nace afectado por una parálisis cerebral tiene que superar a lo largo de su vida para llegar a ser, simplemente, tan feliz como pueda aspirar a serlo alguien libre de su condición. Obstáculos que, pese a todo, no han impedido a este vecino del barrio de Pan Bendito, en Madrid, liderar una de las bandas de hip hop más importantes del país y grabar...

Técnicas de servicio y atención al cliente

Libro Técnicas de servicio y atención al cliente

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demas en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles. Este libro pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla mas de cerca.

Violencia colectiva

Libro Violencia colectiva

Sociología, historia y psicología se dan cita en el siguiente volumen con el objetivo de situar el tema de la violencia en un marco interdisciplinar, capaz de subrayar su naturaleza transversal, centrándose en algunos periodos de la historia de países tan diversos como Alemania, España y Brasil, así como en un fenómeno de amplitud global: el ciberbullying. Fruto de ese carácter múltiple, la violencia genera un espacio discursivo en el que las dinámicas del poder se manifiestan de forma clara, al exhibir políticas coercitivas que, en muchas ocasiones, resultan imperceptibles para...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas