Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo, Orco

Descripción del libro

Libro Yo, Orco

Me emociona comprobar cómo, cuarenta años después de la desaparición de mi padre, aun se le recuerda, pero, sobre todo, como su legado ayudó a cientos de miles de personas a mirar con otros ojos a la naturaleza y los animales.Un claro ejemplo de ello lo encontramos en Ricardo. Su libro es una oda a la empatía, a desterrar prejuicios y a la defensa de los que no tienen voz. Como bien dice el autor del libro, el animal y sobre todo aquellos que domesticamos, son un reflejo del trato han recibido y del carácter de sus dueños. En el caso de los PPP, podemos aseverar que pesa más el entorno y la educación del animal que su genética. Este libro es fruto de una mirada profunda y enriquecedora y de un compromiso con contribuir a elevar el nivel cultural de la sociedad. Te agradezco, Ricardo, que des continuidad a los valores que ejemplificó mi padre, aportando tu granito de arena a ensalzar lo mejor de nuestra especie. Odile Rodríguez De La Fuente Autora Del Libro: “FÉLIX, Un Hombre En La Tierra” “Yo Orco, viaje al corazón de un Perro Potencialmente Peligroso”, es un trepidante viaje desde el miedo irracional que yo les tenía a estas razas y desde el amor incondicional que siento por Orco. Aprenderéis a ver a estos perros, lejos de las imágenes a que nos tiene acostumbrados la prensa sensacionalista, siempre enfocadas a la agresividad, que les señala y estigmatiza. Quiero que conozcáis la realidad de estas razas, su sociabilidad y perfecta integración en familia, la imagen que la sociedad no conoce y debe saber. Intento cambiar el concepto social, que mira a esos perros como “asesinos”, nada más lejos de la realidad. También es un homenaje a mi hermano Orco, y que a través de mi experiencia conozcáis mejor la realidad del maravilloso carácter de estas razas. ¡¡¡Hasta siempre Señor Orco!!! Ricardo Díez Sanchís

Información del libro

Tñitulo Secundario : Viaje al corazón de un perro potencialmente peligroso

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Ricardo Díez Sanchís

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Amigos inesperados

Libro Amigos inesperados

Amigos inesperados nos ofrece 47 historias reales e inspiradoras de animales que sin tener nada en común establecen lazos de amistad de formas completamente imprevisibles. En sus múltiples viajes por el mundo, la periodista del National Geographic, Jennifer Holland ha podido recopilar los relatos de amistad de un gato y un pájaro, un elefante y una oveja, una serpiente y un hámster, un gato y una iguana, una gorila y un gatito... y muchos más. Todos ellos, relatos inexplicables de amistad entre depredadores y presas en el mundo natural, como el caso del leopardo que visita cada noche una ...

La Profunda Respiracion de Los Arboles

Libro La Profunda Respiracion de Los Arboles

Not only is climate change causing problems for trees, human interventions are also threatening forests ... Peter Wohlleben speaks out for trees: it is time to stop the ruthless overexploitation of forests.

Estudio de aguas continentales mediante teledetección

Libro Estudio de aguas continentales mediante teledetección

Al inicio del siglo XXI confluyen ciertos factores que abren una nueva etapa en la teledetección de aguas continentales: La Directiva Marco del Agua, la nueva política de distribución de imágenes de la Agencia Espacial Europea, (ESA), las aplicaciones a la gestión pública y el compromiso de los investigadores en su aplicación práctica.

Conoce los animales del desierto

Libro Conoce los animales del desierto

En cada una de las fichas, el niño encontrará un texto breve pero riguroso en el que se comentan las características más importantes del animal, un gran dibujo que muestra su aspecto, diversos datos complementarios como talla, peso, hábitat y alimentación, y una divertida comparación de su tamaño con el de un niño. Además, en una bella ilustración a doble página puede observarse el hábitat y todos los animales que lo pueblan. Este libro presenta un modo fascinante de introducir a los niños en el mundo mágico de los animales.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas