Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo también puedo emprender

Descripción del libro

Libro Yo también puedo emprender

Emprender no es sólo cosa de Steve Jobs, Amancio Ortega o Bill Gates. Tampoco es algo exclusivo de quienes quieren crear la empresa más innovadora, la que más rápido crezca, la que nazca con un enorme respaldo financiero detrás. Es algo al alcance de cualquier persona «normal y corriente», como se define el autor de este libro. Pablo Claver, después de numerosos éxitos empresariales y más de un fracaso, ha creado un libro pensado para todos aquellos que tienen una idea y no saben si llevarla a cabo o cómo hacerlo. También está escrito para quienes quieren buscar una alternativa real a su situación de desempleo y les falta un último empujón. Sin tecnicismos y con una gran dosis de realismo, este emprendedor que ha creado empresas en Europa, África y Latinoamérica explica paso a paso y de la forma más sencilla posible todos los detalles que el futuro empresario debe tener en cuenta: desde cómo poner en marcha la idea sin tener dinero hasta cómo diseñar el plan de negocio, pasando por la gestión del equipo, cómo conseguir las primeras ventas, la importancia de cuidar a cada cliente, cómo llevar las cuentas, cómo hacer crecer la empresa e, incluso, cómo venderla si llega el momento. Todo descrito con numerosos ejemplos que ilustran cada una de sus recomendaciones.

Información del libro

Tñitulo Secundario : ¿Por qué quedarse con la idea si puedes hacerla realidad?

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Pablo Claver

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Comunicación efectiva en entornos empresariales

Libro Comunicación efectiva en entornos empresariales

Este libro está escrito para estudiantes, profesores y profesionales del sector empresarial, y se ocupa de proponer y explicar aquellas estrategias que permiten al usuario mejorar su comunicación y ganar credibilidad en su entorno. La primera parte propone metodologías que le ayudarán a seleccionar, organizar y transferir las ideas que se desean presentar; en la segunda, se busca desarrollar una conciencia de diálogo para construir: (1) Capacidad de síntesis, (2) Capacidad de escucha para responder, (3) Comprender al otro y valorar su posición, y (4) Capacidad para generar avance. En...

La dirección de ventas en la PYME

Libro La dirección de ventas en la PYME

Con un carácter eminentemente práctico, el autor da respuestas a múltiples preguntas que diariamente se hacen dentro del mundo comercial especialmente en PYMES. Directores comerciales, jefes de ventas y vendedores que tienen la necesidad de ser más eficaces tanto en su gestión comercial como en el entorno profesional más amplio en el que se desenvuelve su actividad. Además aporta un auto diagnóstico sencillo para ser aplicado en PYMES por sus propios responsables. A veces – dice el autor- las personas que trabajan en PYMES – que son mayoría aplastante en el mundo laboral- se...

Nóminas. Manual práctico. Supuestos y normativa laboral vigente

Libro Nóminas. Manual práctico. Supuestos y normativa laboral vigente

La creación de una empresa supone la realización de varios trámites legales, ineludibles para ejercer dentro del marco laboral vigente. Este manual se centra en dos aspectos fundamentales en el nacimiento de cualquier corporación empresarial. Por un lado, desarrolla, paso a paso, los requisitos necesarios para la inscripción de la empresa y de sus empleados ante la Seguridad Social. Por otro, aborda el estudio de las retribuciones de los trabajadores, deteniéndose en la estructura de distintos modelos de nóminas y recibos de salarios. Con este doble objetivo, el manual está enfocado a ...

Motivación

Libro Motivación

Como gerente, una de tus responsabilidades más importantes es motivar a tus empleados a dar lo mejor. Los gerentes que crean ambientes positivos, gratificantes y de mucha energía reducen el absentismo y los reemplazos, mientras incrementan dramáticamente la productividad y calidad. En Motivación, el experto en éxito Brian Tracy se basa en sus décadas de experiencia para sacar lo mejor de los demás al proveer 21 de los métodos más rápidos y poderosos para incrementar la eficiencia de cualquier persona o grupo. La mayoría de la gente está simplemente esperando por alguien que los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas