Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

33 abuelas

Descripción del libro

Libro 33 abuelas

A las abuelas no les gusta viajar, ni los cambios, ni mucho menos las prisas. Entonces, ¿por qué hay 33 abuelas apuradísimas por llegar todas al mismo sitio y a la misma hora, aunque eso suponga recorrer enormes distancias por tierra, mar y aire en tiempo récord? ¿Qué hay en la tierra capaz de movilizar de esa manera a tal cantidad de abuelas? Este álbum cuenta la historia de un viaje disparatado, extravagante y lleno de misterios, en el que conoceremos a las abuelas más aventureras y cabezotas del mundo.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Luis Cauqui

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Libro Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Han pasado cinco años. Aurora es reina del Páramo. Phillip es príncipe de Ulstead. Los dos soberanos se han enamorado y finalmente llegó el momento para el "felices para siempre", ¿no es así? Error. Las hadas están desapareciendo del Páramo y hay algo sospechoso en el aire. Mientras Aurora busca acercarse a la Reina Ingrith, la madre de Phillip, Maléfica debe enfrentarse a una mujer que detesta todo aquello que considera sagrado. Una nueva traición despierta y la fuerza interna del hada oscura se pone a prueba. En esta nueva aventura, Maléfica y Aurora deberán preguntarse sobre la ...

Drácula

Libro Drácula

Jonathan Harker, un agente inmobiliario, viaja a Transilvania a atender los asuntos de un extraño noble rumano. El joven terminará siendo prisionero del conde Drácula y descubriendo, poco a poco, la terrible naturaleza de su captor y sus planes para extender su poder desde Londres. Una adaptación del famoso clásico de Stoker, pero conservando todos sus matices y esa tensa atmósfera de suspense tan característica.

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Libro ¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.

Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Libro Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Sueño, mucho sueño, muchísimo sueño... ¡NO! Cuando los padres de Stink ganan boletos para una pijamada en el acuario con toda la familia, ¿será un sueño hecho realidad para Stink, fanático de la ciencia, o su peor pesadilla? Miedo, mucho miedo, muchísimo miedo. ¡Ay!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas