Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Allí estabas tú

Descripción del libro

Libro Allí estabas tú

Nuestra historia personal, la que vivimos hoy, comenzó hace miles de años, cuando Dios formó a Adán y a Eva y les hizo a su imagen. Pero Adán y Eva pecaron. Desde entonces el error, la soberbia y el dolor son realidades en nuestra vida. Aquella historia sufrió un cambio cuando Jesús, el nuevo Adán, murió por nuestros pecados y nos concedió su vida sobrenatural. Ahora vivimos el tercer fotograma de esta secuencia. Si desconociéramos los dos anteriores no tendríamos las claves para entender qué hacemos ahora aquí, por qué nos pasa lo que nos pasa y cómo debemos actuar. Importa mucho volver los ojos a aquel momento de nuestra vida, la Pasión del Señor. Porque allí estábamos todos con nuestros pecados, y estábamos en la mente de Jesús colgado en la cruz. Vuelve a considerarlo porque ALLÍ ESTABAS TÚ.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Junto a Jesús en la Pasión

Autor:

  • Jesús Martínez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La alegría de Belén

Libro La alegría de Belén

El relato de la Navidad es uno de los más populares de la historia, pero curiosamente no hay en sus páginas ni héroes ni malvados. El centro del relato es Jesús, un personaje que apenas actúa. Al contrario, se deja cuidar, alimentar y adorar en brazos de su Madre. El héroe sería más bien una familia , la de Jesús, que le cuida y le protege, y se juega la vida al servicio de ese Niño. La familia es la clave de la Navidad, y también es la clave del cristianismo. El mensaje de Belén y su alegría se han transmitido durante siglos a través de la familia.

La Iglesia de Jesucristo

Libro La Iglesia de Jesucristo

Este libro revela con asombrosos detalles los propósitos de Yahweh Dios para con la “Iglesia de Jesucristo”; el autor hace gran énfasis, y demuestra escrituralmente las grandes diferencias entre los muchos sistemas religiosos que se denominan “los verdaderos”, dando una enseñanza clara, sencilla y precisa de la Verdad, desmintiendo la mentira y la falsedad DE “Los que se dicen estar vivos, pero están muertos.” El tema central de libro es explicar con palabras sencillas y llenas de Sabiduría “el misterio oculto de Yahweh Dios, y de Jesucristo que había sido escondido a...

Primera de Corintios

Libro Primera de Corintios

Un comentario exegético-pastoral, con un estilo cercano y divulgativo. Proporciona un enfoque pastoral que, sin dejar de ser un libro académico, es práctico y relevante a nuestros días y, de forma muy concreta, al contexto de la iglesia latinoamericana de hoy. La primera carta del apóstol Pablo a los Corintios es uno de los libros más comentados de la Escritura. Y algunos de sus pasajes están entre los más utilizados y citados de todo el Nuevo Testamento: en el capítulo 11 encontramos las palabras pronunciadas regularmente en la celebración de la Eucaristía o Santa Cena: "Porque yo ...

Jesús de Nazaret

Libro Jesús de Nazaret

«En el gesto de las manos que bendicen se expresa la relación duradera de Jesús con sus discípulos, con el mundo. En su ascensión Él viene para elevarnos por encima de nosotros mismos y abrir el mundo a Dios. Por eso, los discípulos pudieron alegrarse cuando volvieron de Betania a casa. Por la fe sabemos que Jesús, al bendecir, tiene sus manos extendidas sobre nosotros. Esta es la razón permanente de la alegría cristiana». Joseph Ratzinger / Benedicto XVI

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas