Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Analítica web para empresas

Descripción del libro

Libro Analítica web para empresas

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: • Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. • Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. • Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. • Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y cualitativa mediante cuadros de mando. • Definir las estrategias en base a estos resultados: posicionamiento, optimización y promoción del sitio web. • Crear el mapa mental de la “Analítica Web” que refleja gráficamente los procesos y actores que se describen en el libro. La Analítica web es arte, ingenio y anticipación, “arte” para gestionar este conocimiento, “ingenio” para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario y “anticipación” al futuro interpretando los resultados.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Arte, ingenio y anticipación

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Maribel Morales Martínez

Analítica Web para empresas

Libro Analítica Web para empresas

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: · Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. · Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. · Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. · Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión de la innovación

Libro Gestión de la innovación

En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, donde los cambios tecnológicos obligan a realizar en poco tiempo cambios importantes en la estrategia de empresa, puedes preguntarte si la innovación es necesaria. La respuesta es que la innovación "es imprescindible". Innovar nos obliga a transitar por caminos no conocidos donde existe el riesgo de perderse, y eso para la mayoría de las personas, no es agradable. La innovación, por tanto, está asociada al error, pero como dice Ken Robinson, un experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la...

Economía de la Educación

Libro Economía de la Educación

En este libro se analizan diversos aspectos relacionados con la Economía de la Educación. En primer lugar, tras una breve introducción, se describen las aportaciones realizadas por diversos autores y escuelas de pensamiento sobre la materia, con la teoría del capital humano y las críticas realizadas sobre ella en el centro del análisis. Posteriormente, se proporciona una serie de datos referidos a la situación de la educación en España y la Unión Europea, así como su influencia en dichos mercados laborales. En segundo lugar, se trata la cuestión del efecto de la educación sobre...

La competitividad de las ciudades desde la perspectiva sistémica: El caso de Bogotá, D. C.

Libro La competitividad de las ciudades desde la perspectiva sistémica: El caso de Bogotá, D. C.

Se ha afirmado que la capacidad de las empresas para desarrollar ventajas competitivas depende no solo de factores asociados con la gestión, sino también de las condiciones del entorno en el que operan. Tomando como base el enfoque sistémico, esta obra analiza la forma como los diferentes niveles de la competitividad (micro, meso, macro y meta) afectan el desempeño de las empresas y la manera como estas se adaptan para aprovechar las ventajas de la localización y del mercado. El libro hace un desarrollo sólido de las bases teóricas en las que se soportó la investigación, lo cual se...

Diagnóstico del Espíritu Emprendedor y la actitud ante el emprendimiento de los jóvenes preuniversitarios de la Comunidad Valenciana

Libro Diagnóstico del Espíritu Emprendedor y la actitud ante el emprendimiento de los jóvenes preuniversitarios de la Comunidad Valenciana

Bajo el eje central del análisis de los niveles de espíritu emprendedor en la Comunidad Valenciana, este libro define el concepto de educación emprendedora, así como las competencias, actitudes y aptitudes que el emprendedor debe reunir, analizando los principios, modelos, experiencias y buenas prácticas que podrían inspirar el pleno establecimiento de la educación emprendedora como un elemento primordial del desarrollo regional.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas