Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apps HTML5 para móviles

Descripción del libro

Libro Apps HTML5 para móviles

La creación de aplicaciones para móviles introduce nuevos desafíos para los desarrolladores. Es frecuente que surjan dudas sobre la elección de las herramientas, lenguajes y tecnologías adecuadas para poder lograr compatibilidad con la diversidad de dispositivos y sistemas existentes. Este libro nos ofrece un completo recorrido sobre las posibilidades que brinda hoy el desarrollo de aplicaciones Web para smartphones y tablets. Mediante conceptos y ejemplos, nos adentraremos en el mundo de los móviles y con un proyecto práctico como hilo conductor aprenderemos a pensar cada etapa. La propuesta se inicia en el conocimiento de las plataformas y sus características, para luego introducirnos en el desarrollo de una aplicación, desde su planeamiento inicial hasta su publicación. Esta obra nos enseña cómo aprovechar las ventajas que incorpora HTML5 para crear aplicaciones basadas en lenguajes y tecnologías Web para luego publicarlas en Internet o empaquetarlas y ofrecerlas en las tiendas online. Damián De Luca: es experto en HTML5 y profesor en ITMaster Professional Training de la carrera de Programador Web y de los cursos PHP y MySQL, LESS y SASS, Responsive Web Design, HTML5 y CSS3, PhoneGap y Mobile Web con HTML5. También ha brindado charlas y capacitaciones en importantes empresas en diferentes ciudades de la región.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Damian De Lucas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Inteligencia artificial. Técnicas, métodos y aplicaciones

Libro Inteligencia artificial. Técnicas, métodos y aplicaciones

El libro es un texto de referencia a nivel nacional y latinoamericano en el campo de la Inteligencia artificial y los Sistemas inteligentes (asignatura de posgrado). Ello se consigue mediante la participación de un gran número de autores expertos en cada uno de los temas de distintas universidades españolas, y la coordinación por parte de José Palma y Roque Marín, de la Universidad de Murcia y de la asociación iberoamericana de la Inteligencia Artificial. Cada uno de los temas que componen el libro se desarrollan de forma exhaustiva pero didáctica, plasmando en papel la experiencia de ...

Windows 10 - La guía completa

Libro Windows 10 - La guía completa

WINDOWS 10 “Guía completa. Iníciese en el nuevo sistema operativo de Microsoft” · INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN INICIAL · ASISTENTE VIRTUAL CORTANA · NUEVO NAVEGADOR WEB: MICROSOFT EDGE · INTERFAZ DE USO Y FUNCIONAMIENTO · OPERACIONES BÁSICAS Y APLICACIONES · REDES E INTERNET · SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO Presentamos un manual completo para aprovechar al máximo todas las innovaciones que acompañan al nuevo sistema operativo de Microsoft. En sus capítulos descubriremos las claves que ayudarán a los usuarios a ejecutar una instalación exitosa y a configurar correctamente el...

Big Data y el Internet de las cosas

Libro Big Data y el Internet de las cosas

De modo creciente, empresas, administraciones e individuos tienen a su disposición una enorme cantidad de datos, que se procesan y transmiten en un volumen y a una velocidad insólitos hasta hace poco tiempo. Es lo que se conoce como Big Data. Gracias al Internet de las cosas cualquier objeto puede enviar datos sobre nuestra vida cotidiana a la Red: así, no solo el teléfono es smart, también se empieza a aplicar en hogares y ciudades. El aprovechamiento eficaz de estos recursos depende en gran medida de nuestra capacidad para analizar estos datos y en la capacidad de comunicación e...

Customer analytics

Libro Customer analytics

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas