Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Photoshop CS4. Curso avanzado

Descripción del libro

Libro Photoshop CS4. Curso avanzado

Photoshop es la herramienta más utilizada por fotógrafos y diseñadores en todo el mundo. Este libro le proporcionará todos los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar Photoshop a nivel profesional. El DVD que acompaña a este libro contiene material didáctico especialmente creado para complementar y potenciar el texto del libro. Los 150 ejercicios le permitirán practicar con los conceptos y técnicas a medida que los lea. Gracias a ellos adquirirá experiencia en la resolución de casos prácticos que le servirán para afrontar con éxito cualquier situación que se le pueda plantear. Los 53 vídeos didácticos le permitirán ver con sus propios ojos cómo se trabaja productivamente con Photoshop. Constituyen una valiosa ayuda para disipar dudas y avanzar rápidamente en la comprensión y en el dominio de Photoshop.

Información del libro

Cantidad de páginas 626

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Enrique Córdoba Moreno

Photoshop CS5. Curso Práctico

Libro Photoshop CS5. Curso Práctico

Photoshop se ha convertido en la herramienta imprescindible para fotógrafos, diseñadores y artistas, tanto aficionados como profesionales. Sin embargo muchos usuarios se sienten abrumados por la gran cantidad de funciones y herramientas que incorpora Photoshop, así como por el tiempo que deben invertir en su estudio. Este libro ha sido escrito específicamente para satisfacer a los lectores que quieren aprender el manejo productivo de Photoshop en el menor tiempo posible. Para conseguir este objetivo, los autores han exprimido toda su experiencia y seleccionado todo lo esencial. A...

Más libros de la categoría Informática

Auditoría informática

Libro Auditoría informática

Este libro proporciona a los lectores una panorámica actual y completa sobre la auditoría informática. La obra está dividida en cuatro partes, y en ella se exponen: los conceptos fundamentales y el control interno, las metodologías más importantes, el informe, la organización del departamento, el marco jurídico, ladeontología del auditor informático; y las principales áreas de la auditoría informática: auditoría física, ofimática, dirección, explotación, desarrollo, mantenimiento, bases de datos, técnica de sistemas, calidad, seguridad, redes, aplicaciones, sistemas EIS/DSS ...

Superpotencias de la inteligencia artificial

Libro Superpotencias de la inteligencia artificial

Los grandes avances teóricos en inteligencia artificial han producido prácticas aplicaciones que están a punto de cambiar nuestra vida. Ya impulsa muchos de nuestros sitios web favoritos pero en los próximos años también conducirá nuestros coches, gestionará nuestras carteras, fabricará gran parte de lo que compramos y sus consecuencias podrían dejarnos sin trabajo. En los últimos años China se ha convertido en una verdadera superpotencia de la IA y el único verdadero contrapeso nacional a Estados Unidos en esta tecnología emergente. Por ello, la forma en que estos dos países...

Photoshop CS5. Curso Práctico

Libro Photoshop CS5. Curso Práctico

Photoshop se ha convertido en la herramienta imprescindible para fotógrafos, diseñadores y artistas, tanto aficionados como profesionales. Sin embargo muchos usuarios se sienten abrumados por la gran cantidad de funciones y herramientas que incorpora Photoshop, así como por el tiempo que deben invertir en su estudio. Este libro ha sido escrito específicamente para satisfacer a los lectores que quieren aprender el manejo productivo de Photoshop en el menor tiempo posible. Para conseguir este objetivo, los autores han exprimido toda su experiencia y seleccionado todo lo esencial. A...

Mejor que ventas, consigue clientes

Libro Mejor que ventas, consigue clientes

La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción. En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas