Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nueva York: Hora Z

Descripción del libro

Libro Nueva York: Hora Z

Una nueva plaga parecida al virus de la rabia asola el mundo e infecta a millones de personas. Estados Unidos ordena el regreso a casa de sus tropas para custodiar los hospitales. La situación parece estar bajo control hasta que los infectados se vuelven violentos y atacan a la población. El teniente Todd Bowman, un superviviente de la guerra de Iraq, debe dirigir a sus hombres para proteger un laboratorio que podría tener la cura para el virus. Para sobrevivir a esta misión, para salvar lo que queda del mundo, los hombres del segundo pelotón se enfrentarán a las personas que juraron defender. Personas que se han convertido en una ingente horda infectada, armada sólo con uñas y dientes.

Información del libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Craig Dilouie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La reina Cristina de Suecia

Libro La reina Cristina de Suecia

La magistral novela póstuma del Premio Nobel italiano La reina Cristina de Suecia, una de las figuras más fascinantes y provocadoras de la historia europea, protagoniza la magistral novela póstuma del Premio Nobel italiano. Culta y rebelde, impredecible y valerosa, Cristina de Suecia fue una reina irrepetible. Nacida en una Europa asolada por la guerra de los Treinta Años, se vio enfrentada a trascendentales cuestiones religiosas, de poder y de género, demostrando ser una de las figuras clave de su tiempo. Educada por su padre para soportar el peso y las responsabilidades de la corona,...

Mariela

Libro Mariela

Esta historia apasionada, épica e inolvidable nos habla de cómo la vida y el amor se abren paso incluso en la oscuridad de la mayor de las tragedias. Esta novela es la epopeya de una mujer valiente en un mundo que nunca volvería a ser el mismo. Es la historia de Mariela, una enfermera española que llega a París en 1918, durante los meses finales de la Primera Guerra Mundial. Con su uniforme blanco como único escudo, Mariela recorrerá algunos de los escenarios clave de la historia del siglo XX, desde el horror de las trincheras hasta Berlín, Moscú y el frente ruso. También se...

El ocaso de los hombres

Libro El ocaso de los hombres

Hugo está pasando por una época complicada: su novia le ha dejado sin darle ningún tipo de explicación y le cuesta afrontar una ruptura que le ha dejado destrozado. Entretanto, un extraño suceso ocurrido en Vakozhia hará que su vida y la del resto de la humanidad se vea completamente trastocada. El ocaso de los hombres es una novela apocalíptica repleta de acción, desamor y pequeñas obsesiones, una historia entorno a la supervivencia física y emocional en un mundo muy diferente al que su protagonista conocía.

ALIEN Tres segundos de vida

Libro ALIEN Tres segundos de vida

Durante un paseo del sumo Pontífice acompañado de su secretario, a un extraterrestre no se le ocurre mejor idea que darse una vuelta por el jardín papal. Cosas que ocurren en la excitante vida monástica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas