Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ataraxia

Descripción del libro

Libro Ataraxia

Ataraxia, una obra disímil, divergente. Juan José Donaire, poeta, recoge de su dilatada experiencia literaria, diferentes etapas de su recorrido poético. Blanca, Gris, Roja, Negra, Azul, Dorada... así es como ha querido definir y dividir a su solemne escritura, surgiendo en esta última, Dorada, la fusión con Emma Arlubins, autora del Best Seller Aura de Mujer. Escritora de narrativa y expresiva prosa poética acompañada del arte de convertir las palabras en imágenes hacen de Ataraxia, una obra mixta. Esta unión ha supuesto para Juan José Donaire y Emma Arlubins la posibilidad de unir sus fuerzas y complicidad acercando al lector a la envolvente locura de un sublime recorrido de... POEMAS, PROSA POÉTICA Y RELATOS.

Información del libro

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Emma Arlubins Carmona
  • Juan José Donaire García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Flor-Alma

Libro Flor-Alma

“Flor Alma” es una antología poética que se alimenta de la intimidad para revelarnos un mundo de sentimientos y emociones en torno al amor. También nos invita, con un lenguaje simple y directo, a reflexionar sobre los enamoramientos; los sueños imposibles; los amores fallidos; el hechizo del amor; las relaciones amorosas y sus posibles consecuencias.

El camino del deseo

Libro El camino del deseo

Matoaka es una mujer que se encuentra a sí misma a través de experiencias que no buscó, que le llegaron en plena derrota de una vida anterior. Retenida en los límites, atravesando espacios vacíos, sin medida del tiempo, llegó a rozar el Ser de dos en Uno, y, luego, a sentirse... "Firmemente, lealmente, intencionadamente viva".

Memoria de la nieve

Libro Memoria de la nieve

Publicado en 1982 Memoria de la nieve es el segundo libro que escribió Julio Llamazares. Su escritura está vinculada estrechamente a aquel paisaje perdido y reencontrado en su memoria. Como el propio autor señala: «Son símbolos de mi biografía: la nieve, los bueyes, las montañas, etcétera. Otros tendrían el mar, los cañaverales, el sol, como paisaje de su historia. Pero la mía es ésta, de esta simbología parte lo que digo, y surge lo mismo en prosa que en poesía. Ese título, resume muy bien no solo la poesía sino toda mi obra. Creo, además, que es una redundancia: la memoria...

Amigo del perro cojo

Libro Amigo del perro cojo

Camarada imaginario o encarnación del subconsciente, destinatario de postales que hablan de la extrañeza del mundo, el amigo al que la autora dirige estos poemas sirve de ancla incierta pero entrañable en el ir y venir de una voz: la de quien recorre el mundo en derivas vitales y literarias, a través de las rutas de la imaginación y los países ajenos. Un perro, corazón oculto del libro, trota sobre presencias y ausencias. La poesía como vía de descubrimiento, principio de incertidumbre que conlleva sorpresa y dicha. La poeta nos ofrece una pista de todo esto al decir: "Estoy...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas