Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cielo, viento, estrella y poesía

Descripción del libro

Libro Cielo, viento, estrella y poesía

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo.El poeta extrae de su propia vida y de la Naturaleza su mundo poético, el cual constituye esa ventana que lo eleva al cielo, a las estrellas, al viento y a la poesía.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Tong-ju Yun

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Al otro lado de la colina

Libro Al otro lado de la colina

La poesía es abrigo y refugio contra la insoportable intrascendencia con la que nos apuñala la frialdad del tiempo. En este libro giran los poemas, en libertad, en el universo de fascinación en el que se convierte la existencia paradójica de un actor de su propia vida. Su amor correspondido emite vibración y credulidad. Pero también es capaz de convertirse en oropel y en negación en el lecho del engaño y del abandono. Vive un mundo extraño, fantasioso, absurdo a veces; un mundo de presencias y de ausencias; persistente y por eso humano; puede que disimulado y disperso. Quizás nos...

Horizontes compartidos

Libro Horizontes compartidos

INVITACIÓN A TODO LECTOR ¡ Por fin un libro de poesía contemporánea que se pueda entender! No se requiere tener un posgrado en literatura, ni ser erudito degustador de la poesía de T.S. Eliot o de Arthur Rimbaud, para leer fácilmente con deleite y asombro estas páginas que tal vez hubieran sido víctimas de la destrucción impensable del Covid 19. Otro efecto más, una consecuencia no programada de la Gran Pandemia podría ser ésta, un libro de infinitos horizontes escondidos, porque para Gustavo e Igor-Ivan ser poetas en este tiempo de agonía mundial de la Poesía, era producir para ...

Poesía urbana

Libro Poesía urbana

Luis García Montero (Granada, 1958) es el poeta de las últimas promociones que con más constancia ha ido alternando su trabajo de creación con la reflexión teórica sobre la poesía. Polemista brillante e incansable, desde que, junto a Álvaro Salvador y Javier Egea, lanzara el manifiesto de la otra sentimentalidad, a principio de los ochenta, García Montero se ha convertido en el punto de referencia de los cultivadores de la llamada poesía de la experiencia.

Diálogos internos

Libro Diálogos internos

Diálogos internos es un libro que reúne los ejercicios poéticos realizados entre 1982 y 2014, algunos ya publicados en suplementos culturales de diarios argentinos, en hojas de poesías, antologías, leídos en recitales o presentados en concursos; otros desconocidos, áridos, con intenciones líricas, propios de un autor que se interioriza por realidades que lo impulsan a vivir de una manera distinta, expectante y sin acción para quedar inmerso en el pasillo de la marginalidad política desde donde surge con su voz y concreta un testimonio necesario y humanístico.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas