Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Breves Cuentos Hispanos

Descripción del libro

Libro Breves Cuentos Hispanos

Offers intermediate Spanish students 12 short stories, each accompanied by a variety of activities including grammar review, vocabulary development and questions.

Información del libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Thomas E. Kooreman
  • Olga Muvdi Kooreman
  • Eufemia Sánchez De La Calle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Un imán más en la nevera

Libro Un imán más en la nevera

Lo que comenzó como una idea para tener un anecdotario en nuestro hogar luego de viajar fue tomando fuerzas para convertirse en lo que hoy es este libro. Aquí reflejo desde el momento en el que Denis se recibió de contadora. Los pasos que en su facultad se dan para organizar el viaje de egresados, por llamarlo de alguna manera. Todo lo que ello conlleva hasta lograr tener el itinerario y la fecha de embarque del primer vuelo. Luego relato, visto desde una perspectiva de viajero, uno a uno los países que recorrimos. Teniendo en cuenta aspectos claros como los son: lugares de interés,...

Love in Shakespeare: Five Stories

Libro Love in Shakespeare: Five Stories

LOVE In The Taming of the Shrew, Katharina learns to love Petruchio only after she has learnt to be an obedient wife. Romeo and Juliet’s love is destined to end in tragedy. In Twelfth Night, love is romantic but also painful, while in Othello love turns into jealousy. And in the final story, Antony and Cleopatra’s passionate love has tragic consequences. Dossiers: The Life of William Shakespeare Courtship and Marriage in Elizabethan Times

American literature to 1900

Libro American literature to 1900

Los veinticinco años de experiencia como profesora de la autora en la UNED, hacen que este libro esté orientado fundamentalmente a la educación a distancia. Los capítulos mantienen prácticamente la misma estructura a lo largo de toda la obra. Cada tema se divide en cuatro partes: - Una primera donde se analizan individualmente los autores a través de sus biografías y contextos históricos. - Un texto, en prosa o verso, con notas al pie sobre las palabras o giros gramaticales que presentan más dificultad en su traducción del inglés. - Cuestiones de autoevaluación. - Otras cuestiones ...

Enciclopedia básica del estudiante. (6 tomos)

Libro Enciclopedia básica del estudiante. (6 tomos)

La Enciclopedia Básica del Estudiante está hecha para ayudarte a aprender, por eso sus páginas están realizadas de manera que te resulte fácil encontrar la información que buscas, con más de 5000 fotografías, ilustraciones, mapas, cuadros, tablas, gráficos, cortes y diagramas. Las palabras se ordenan alfabéticamente y van acompañadas de un icono o símbolo de diferentes colores que indica la materia a la que pertenecen: animales, plantas, países y lugares, deportes y ocio... En esta enciclopedia podrás encontrar información sobre una gran diversidad de temas relacionados con la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas