Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caminar sobre las aguas

Descripción del libro

Libro Caminar sobre las aguas

El autor, Anthony de Melllo nos dice: se llega al país del amor pasando por el país de la muerte. Y tu corazón te llevará aun inmenso desierto. Al principio sufrirás la soledad... pero el desierto florecerá por el empuje de tu amor... y habrá música...será la eterna primavera. Date a ti mismo un aliento adecuado... muere para tu necesidad. Y cuando no desees nada ni a nadie, ¡quedarás libre para la fe!. Ven, pues, y camina sobre las aguas.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Anthony De Mello

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Profecías y eternidad

Libro Profecías y eternidad

Buscad y hallareis. La idea principal de este libro es poder llevarte a un futuro, aunque tú no lo puedas ver con tus propios ojos, pero sí que puedes verlo con los ojos del Espíritu, porque solo en el Espíritu abarca y se ve una dimensión tan precisa, cierta y clara que al terrícola común humano le suena a ciencia ficción. Pero es que el ojo y la mente del ser humano no está dotado para esas visiones del mas allá, sin embargo, se cumplirán en sus días.

Desencanto Divino

Libro Desencanto Divino

Los argumentos de esta obra estan destinados a brindar respuestas deferentes a las personas que, amigablemente, compartieron con el autor sus fundamentos para creer en uno o mas dioses. Se trata de un libro con el cual se refutan, mediante el mismo numero de razonamientos, las justificaciones que dan las personas para tratar de dar soporte a sus creencias. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

La primavera de la Iglesia

Libro La primavera de la Iglesia

"A partir del Concilio Vaticano II, y aun antes, se puede reconocer en la Iglesia el desarrollo de un nuevo momento asociativo de los fieles: junto al asociacionismo tradicional han nacido los nuevos movimientos eclesiales. No se pueden ignorar los muchos y variados antecedentes de esta dimensión en el monaquismo, las órdenes mendicantes, las cofradías y terceras órdenes, las fraternidades y pías uniones, las congregaciones e institutos seculares, la acción católica, etcétera. Sin embargo a estos nuevos movimientos se los considera uno de los frutos de la amplia y profunda renovación ...

Seguros de pocas grandes cosas (1979-1981)

Libro Seguros de pocas grandes cosas (1979-1981)

«El que lea estas conversaciones ---escribe Julián Carrón en el prólogo--- se verá llevado de la mano por su humanidad palpitante a la profundidad de un desafío apasionante». Ese desafío no es más que la propia vida, el camino más difícil y bello que debemos recorrer día a día. Lecturas tan valiosas como la de Seguros de pocas grandes cosas nos ayudan, sin duda, a dar pasos más certeros, pues «camina el hombre cuando sabe bien adónde va».

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas