Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caminos de Santiago

Descripción del libro

Libro Caminos de Santiago

Sergio Fernández Tolosa, periodista especializado en viajes a pie y en bicicleta, nos invita a explorar la profusa red de itinerarios jacobeos existente en España y Portugal. Para ello ha escrito esta guía, destinada tanto a peregrinos con experiencia como sin ella, donde nos descubre 25 rutas históricas de peregrinación, más algunas otras variantes, muchas de ellas prácticamente desconocidas, que en las últimas tres décadas se han documentado, recuperado y señalizado. Y todo para que el peregrino pueda encontrar la información y la inspiración necesarias y elija la ruta que más le convenga, ya sea a pie o en bicicleta. Ilustradas con fotografías y mapas, las páginas de este libro nos animan a viajar y sentir como peregrinos, descubriendo lugares con historia, fijando la mirada en detalles y curiosidades sorprendentes.

Información del libro

Tñitulo Secundario : 25 rutas jacobeas

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Sergio Fernández Tolosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Edimburgo De cerca 4

Libro Edimburgo De cerca 4

Edimburgo es una de las ciudades más bellas y espectaculares de Gran Bretaña, con su castillo sobre un peñasco y el laberinto medieval de la Old Town frente al verdor de los jardines que la separan de las elegantes plazas georgianas y el paisaje urbano de la New Town. La dosis de historia y arquitectura se aligera con bares animados, restaurantes innovadores y las tiendas más elegantes de Escocia.

Granada Insolita y Secreta

Libro Granada Insolita y Secreta

Una momia en una casa particular, un campeonato de ajedrez en el agua, grafitis del tiempo de los árabes, una réplica del Panteón de Agripa para bodas japonesas, la simbología oculta de la Fuente de los Leones y el hermetismo de la Alhambra, un espectacular museo naturalista del siglo XIX, un curioso reloj para celebrar el nacimiento de Mahoma, una capilla OEpichina1 muy erótica, el quinto evangelio del Sacromonte, los puentes árabes del río Darro ocultos bajo el centro mismo de la ciudadS Lejos de las masas y de los habituales clichés, Granada sigue guardando tesoros escondidos que...

Ibiza y Formentera De cerca 1

Libro Ibiza y Formentera De cerca 1

La guía necesaria para darse un baño en las aguas color turquesa de Aigües Blanques o en la playa más fashion, Ses Salines, perderse entre los puestos de los mercadillos hippies, viajar al pasado en Sant Llorenç y descubrir la Ibiza más auténtica, disfrutar de las mejores puestas del sol del mundo en Formentera o regalarse una noche de fiesta en Platja d'en Bossa y Sant Antoni... Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.· Descubrir experiencias únicas Magníficas...

Islandia 4

Libro Islandia 4

En esta isla de paisajes impresionantes y grandes contrastes, los asombrosos fenómenos naturales inspiran los acogedores y creativos lugareños y atraen sin cesar a un número creciente de visitantes. La naturaleza salvaje de Islandia, con sus volcanes, géiseres y glaciares entre montañas, y el espectáculo de auroras boreales o del sol de medianoche se combinan con una gastronomía excepcional y una animada vida cultural. Gracias a esta guía el viajero podrá conocer esta sorprendente tierra de hielo y fuego.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas