Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Celebra el cuatro de julio con Campeó́n, el glotón

Descripción del libro

Libro Celebra el cuatro de julio con Campeó́n, el glotón

Champ the Scamp hitches a ride in the basket for the Fourth of July picnic. Includes nonfiction information about the holiday.

Información del libro

Cantidad de páginas 31

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Alma Flor Ada

El nuevo hogar de los siete cabritos

Libro El nuevo hogar de los siete cabritos

La señora Cabra y sus cabritos contratan al arquitecto Don Cerdo que les planee una casa nueva y grande. Cuando la casa está hecha, van a mueblerías y compran todo lo que necesitan para su hogar. Después van a un restaurante a comer.

Atentamente, Ricitos de Oro

Libro Atentamente, Ricitos de Oro

Presents the correspondence of Goldilocks, the three pigs, Baby Bear, Peter Rabbit, and Little Red Riding Hood as they plan to attend a housewarming party for the pigs and avoid the evil wolves in the forest.

El papalote

Libro El papalote

Los niños se ponen felices cuando su mamá les hace un papalote. Se pierde el papalote. Al buscarlo, encuentran un gatito sin hogar.

Más libros de la categoría Animales

Un perro con suerte

Libro Un perro con suerte

Cuando Kuko nació era el perro más feliz del mundo. Nada le faltaba. Ni su biberón, ni su paseo diario, ni su manta para no pasar frío, ni el amor y las caricias de su familia. Sin embargo, Kuko creció y se hizo grande, muy grande y empezó a notar comportamientos muy extraños en sus dueños. Él les quería tanto que verlos discutir por su culpa le ponía triste y acabó en un rincón de la cocina, detrás del frigorífico, para no molestar a nadie. Aún así, parece que seguía siendo un estorbo.

Bichon Maltés

Libro Bichon Maltés

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza

El pointer

Libro El pointer

Tranquilo, pero extremadamente enérgico en el trabajo; dulce, pero con un temperamento firme: el pointer es a la vez un excepcional perro de muestra, cazador en las llanuras y en las zonas montañosas, y un formidable animal de compañía, muy apreciado por toda la familia. En este libro, Bernard Lebourg presenta de forma rigurosa todos los aspectos referentes a este cazador: orígenes y evoluciones morfológicas y de comportamiento que han acompañado su historia; características físicas y estándar de la raza; nociones fundamentales de educación y adiestramiento... Además, explica...

La educación del perro - Comprenderlo y hacer que nos comprenda

Libro La educación del perro - Comprenderlo y hacer que nos comprenda

En este libro se explican todas las nociones básicas de comunicación con el perro: las palabras, las posturas, las actitudes, las órdenes,los gestos, etc., así como las bases para una correcta educación: la creación de puntos de referencia, la instauración de la confianza y la utilización de los castigos y las recompensas. Se tratan también las nociones de limpieza, los consejos para cuando dejamos a nuestro perro solo, la llamada, las comidas, cómo jugar con nuestro compañero y la delimitación de un territorio. La educación del perro debe ser una tarea cotidiana de la que pueden ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas