Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciudadanía, comunicación y pandemia

Descripción del libro

Libro Ciudadanía, comunicación y pandemia

Durante la crisis de la COVID-19 se pusieron en práctica múltiples iniciativas tecnológicas de carácter solidario por parte de la ciudadanía y los activismos –de forma organizada o individual– que, mediante el uso de internet, persiguieron varios objetivos: la defensa de colectivos vulnerables, la satisfacción de las necesidades materiales y sociales de la población, el apoyo a los servicios públicos y el sistema de salud o la visibilización de las desigualdades y los problemas específicos surgidos a raíz de la pandemia. Estas aportaciones contribuyen a comprender la genealogía de las movilizaciones sociales tanto en el contexto español como latinoamericano y permiten reconocer las características concretas de esta etapa como continuación de las tendencias y repertorios iniciados en el 15M de 2011 y que se han ido sofisticando en la última década.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Respuestas digitales a la crisis de la Covid-19

Cantidad de páginas 177

Autor:

  • Dafne Calvo
  • José Manuel Sánchez-duarte
  • Guillermo López-garcía

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Diccionario de las cosas que no supe explicarte

Libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte

«Esto no es un diccionario... aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla... Aquí tienes 44 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú...». Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él: sentimientos, emociones, experiencias personales, etc., que nos harán identificarnos con él en muchas ocasiones, o no, pero que, como todo lo que escribe, están maravillosamente contados, con...

El muro de la vergüenza

Libro El muro de la vergüenza

Retrata el drama que viven los indocumentados que cruzan la frontera de Estados Unidos en busca de una vida mejor. Las historias de migrantes son un doloroso testimonio de estas víctimas de la pobreza, de la discriminación, la xenofobia, la intolerancia, la corrupción, el narcotráfico, todo lo cual ocurre ante el azoro, y por desgracia, la pasividad de la comunidad mundial y la ominosa indiferencia de los gobiernos.

El Feminismo Adulterado

Libro El Feminismo Adulterado

El feminismo es una noble causa, algo que nació para poner remedio a la insostenible situación de la mujer y que, cumplidos sus fines, debe mantenerse vigilante para defender los progresos alcanzados de maniobras reaccionarias que, bajo mil disfraces, traten de restablecer lo abolido. Pero existe un malestar general: el feminismo actual, en Occidente se dice, no es tal, sino hembrismo, un feminismo radical que no busca igualdad, sino privilegios para las mujeres a costa de los hombres y movido, no por un ansia de equidad y justicia, sino de odio y sed de revancha. Leyes como la LIVG causan...

Ovejas negras

Libro Ovejas negras

El abordaje de un tema casi virgen en nuestra historiografía, a través de un relato accesible al público no especializado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas