Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo dibujar Manga

Descripción del libro

Libro Cómo dibujar Manga

En los primeros siete números de la colección te hemos enseñado a diseñar personajes, a escribir historias y desarrollarlas... Ahora es el momento de crearles un mundo y un ambiente real donde ambientarlas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Fondos

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • K ́s Art

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Globalizado, Lengua - Matemáticas. 2 Primaria, 3 Trimestre. Conecta con Pupi. Galicia

Libro Globalizado, Lengua - Matemáticas. 2 Primaria, 3 Trimestre. Conecta con Pupi. Galicia

Conecta con Pupi es el nuevo proyecto de Ediciones SM para el Primer Ciclo de Educación Primaria.Conectar con Pupi supone: *Entrar en una nueva y clave etapa educativa. *Desarrollar las competencias básicas. *Reflexionar sobre lo que se aprende y cómo se aprende. *Iniciarse en el trabajo colaborativo. *Utilizar las tecnologías de la información.Todo un reto, una apasionante aventura que será más amena y divertida de la mano de Pupi y los nuevos personajes. Las claves del proyecto son:Competencial. Aprender para la vida a partir de cuestiones de interés para encontrar soluciones...

El pequeño ikigai

Libro El pequeño ikigai

¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Debo estudiar lo que me gusta o elegir una profesión "con futuro"? ¿Y si aún no sé lo que me gusta? ¿Cómo puedo descubrir mi propósito, mi misión en la vida? Es lógico sufrir estrés y angustia ante preguntas cruciales como estas. Este libro para soñadores proporciona las herramientas para dar respuesta a estas preguntas, descubrir el propio ikigai y realizarse. A través del viaje del joven protagonista y de los contenidos prácticos, los lectores aprenderán a potenciar sus talentos y a descubrir su camino en la vida. Por primera vez en todo el...

Bilingual Bright Baby Words

Libro Bilingual Bright Baby Words

Este libro ilustrado para niños tiene fotos y palabras relacionadas con la cara, el cuerpo humano, acciones, enseres domésticos, alimentos, animales, naturaleza, transportes, juguetes, ropa, formas y colores.s.

Velocidad sin vuelo (Fast and Flightless)

Libro Velocidad sin vuelo (Fast and Flightless)

Young children are natural problem-solvers and always looking for answers, especially when it involves interesting animals. This Spanish-language edition of Fast and Flightless provides young curious readers with striking visual clues and simply written hints. Using the photos and text, readers rely on visual literacy skills, reading, and reasoning as they solve the animal mystery. Clearly written facts give readers a deeper understanding of how the animal lives. Additional text features, including a glossary and an index, help students locate information and learn new words.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas