Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Islandia 4

Descripción del libro

Libro Islandia 4

En esta isla de paisajes impresionantes y grandes contrastes, los asombrosos fenómenos naturales inspiran los acogedores y creativos lugareños y atraen sin cesar a un número creciente de visitantes. La naturaleza salvaje de Islandia, con sus volcanes, géiseres y glaciares entre montañas, y el espectáculo de auroras boreales o del sol de medianoche se combinan con una gastronomía excepcional y una animada vida cultural. Gracias a esta guía el viajero podrá conocer esta sorprendente tierra de hielo y fuego.

Información del libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Carolyn Bain
  • Alexis Averbuck

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Edimburgo De cerca 4

Libro Edimburgo De cerca 4

Edimburgo es una de las ciudades más bellas y espectaculares de Gran Bretaña, con su castillo sobre un peñasco y el laberinto medieval de la Old Town frente al verdor de los jardines que la separan de las elegantes plazas georgianas y el paisaje urbano de la New Town. La dosis de historia y arquitectura se aligera con bares animados, restaurantes innovadores y las tiendas más elegantes de Escocia.

Cuba

Libro Cuba

“Tutte le province di Cuba hanno accesso al mare e a bellissime spiagge, e ovunque i segni della storia passata sono ancora presenti, dall’imponente architettura dell’epoca coloniale alle reminiscenze della rivoluzione” (Brendan Sainsbury, autore Lonely Planet). Esperienze straordinarie: Foto suggestive, i consigli degli autori e la vera essenza dei luoghi. Personalizza il tuo viaggio: Gli strumenti e gli itinerari per pianificare il viaggio che preferisci. Scelte d’autore: I luoghi più famosi e quelli meno noti per rendere unico il tuo viaggio. In questa guida: Habana Vieja in 3D, ...

Bali y Lombok 1. Preparación del viaje

Libro Bali y Lombok 1. Preparación del viaje

Este capítulo consta de Bienvenidos a Bali y Lombok, Las 20 mejores experiencias, Lo esencial, Lo nuevo, En busca de..., Mes a mes, Itinerarios, Al aire libre, Viajar con niños y De un vistazo, incluidos en la guía Bali y Lombok. Aquí empieza el viaje a Bali y Lombok. Este capítulo contiene las herramientas para planificar la aventura: cuándo y dónde ir, cómo se puede ahorrar, además de información exhaustiva para organizar un primer viaje a este destino. • Itinerarios a medida, ordenados por región, temática y acontecimientos. • Listado de los lugares imprescindibles y las...

En ruta por La Rioja 1

Libro En ruta por La Rioja 1

Paisajes llenos de contrastes, hermosas joyas del románico, sorprendentes yacimientos paleontológicos, pueblos colmados de tradiciones... en pocos kilómetros La Rioja ofrece un amplio abanico de posibilidades capaces de satisfacer los deseos de cualquier viajero. Con rutas para todos los gustos, esta guía propone alternativas para los amantes del vino y la gastronomía, para los que disfrutan con la historia y el patrimonio, o los que prefieren experimentar de lleno la naturaleza. Solamente hay que escoger la ruta adecuada ¡o animarse a probarlas todas!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas