Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biotoxinas marinas

Descripción del libro

Libro Biotoxinas marinas

ÍNDICE: Introducción. Intoxicación paralizante: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Intoxicación diarreica: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Pectenotoxinas. Yessotoxinas. Intoxicación amnésica. Toxinas emergentes: espirolidas; prorocentrolidas; gymnodiminas; pinnatoxinas; azaspirácidos. Conclusiones. Bibliografía.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Toxicología alimentaria

Cantidad de páginas 31

Autor:

  • Ana Isabael Gago MartÍnez
  • Isabel Ruppen CaÑas
  • James Hungerford

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Neurosonología

Libro Neurosonología

Todas las técnicas de imagen por sonidos explicadas para que los neurólogos puedan realizarla y llegar a diagnósticos precisos y fiables. Ecografía vascular, ecocardiografía, eco-dopler, duplex transcraneal...desde los fundamentos a los hallazgos patológicos de toda la patología vascular con implicación neurológica. Pasó a paso desde el inicio al nivel profesional en un solo libro.

Terapia manual en el sistema oculomotor

Libro Terapia manual en el sistema oculomotor

Partiendo del método de Reeducación Postural Global (RPG), este título tiene como objetivo profundizar en la base científica de esta metodología aplicada al sistema oculomotor, así como en las aplicaciones terapéuticas dirigidas a tratar sus desequilibrios. Terapia manual en el sistema oculomotor ha sido un manual pionero en el abordaje del diagnóstico y el tratamiento de las alteraciones del sistema oculomotor a través de una terapia manual que integra al sistema oculomotor en la evaluación y en el tratamiento de la patología craneocervical. Iñaki Pastor, coordinador de este...

Gua clnica de hipertensin / Clinical Guidelines for Hypertension

Libro Gua clnica de hipertensin / Clinical Guidelines for Hypertension

La prevalencia de la hipertensión arterial ha tenido un crecimiento constante en países desarrollados y en aquéllos en vías de desarrollo. Sus implicaciones y consecuencias tienen una repercusión muy importante y la ubican como unos de los problemas de salud pública de mayor trascendencia. Kaplan. Hipertensión clínica, escrito por dos de los especialistas más prominentes en la materia, se ha convertido en un best-seller de cabecera para el diagnóstico y tratamiento de la hipertensión arterial en cualquiera de sus aristas. Esta 11.ª edición atiende dos de los principales avances...

Manual de prácticas de fundamentos fisiológicos de la actividad física y del deporte

Libro Manual de prácticas de fundamentos fisiológicos de la actividad física y del deporte

Obra de prácticas de Fundamentos Fisiológicos de la Actividad Física y Deporte dirigida tanto a los estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, como a otros estudios de Ciencias de la Salud y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos. El libro se divide en dos partes, la primera trata sobre Fisiología humana general, y la segunda se centra en la Fisiología de la actividad física y del deporte. Al final de cada capítulo, el lector encontrará una serie de preguntas que le harán reflexionar en torno a los conocimientos adquiridos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas