Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manufactura y gestión del ciclo de vida del producto (PLM)

Descripción del libro

Libro Manufactura y gestión del ciclo de vida del producto (PLM)

El libro Manufactura y ciclo de vida del producto (PLM) es un compendio de temáticas y trabajos que parten de la necesidad de generar eficiencia y valor agregado en los diferentes sistemas productivos por medio de las nuevas tecnologías y materiales integrados con la manufactura avanzada y la gestión de ciclo de vida del producto. Con el desarrollo de nuevos materiales y el mejoramiento de sus propiedades es imperiosa la necesidad de sacar provecho en la producción, es decir, el compromiso de realizar su transformación de forma eficiente y rentable que genere las mejores alternativas para la obtención de productos, su procesamiento, la configuración del sistema productivo y su integración con los diferentes pilares de la industria 4.0.

Información del libro

Cantidad de páginas 349

Autor:

  • Libia María Baena Pérez
  • José Adrián Tamayo Sepúlveda
  • Adrián José Benítez Lozano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Domine Microsoft Windows Server 2003

Libro Domine Microsoft Windows Server 2003

Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Windows 2003 en un ordenador que dispone de procesadores Intel, indicando cómo administrarlo. Se describe cómo instalar el Directorio Activo, explicando sus conceptos básicos y avanzados (sitios, bosques, árboles, dominios, unidades organizativas, objetos, usuarios, grupos, equipos, permisos, derechos, relaciones de confianza, directivas, esquema, catálogo global, replicación, maestros de operaciones, utilidades...). También, indica cómo instalar y configurar el sistema de...

Informática II

Libro Informática II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Customer analytics

Libro Customer analytics

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas