Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunicación y promoción de la Salud en la era digital.

Descripción del libro

Libro Comunicación y promoción de la Salud en la era digital.

En este libro, titulado Comunicación y promoción de la salud en la era digital, y coordinado por tres reputados especialistas en la comunicación de la salud en España, se presta particular atención a la propagación de la pseudociencia y de bulos de tratamientos médicos, tanto por Twitter como otras redes sociales. También se analiza el uso de Instagram por los enfermos de cáncer en el momento de hablar de sus tratamientos y su relación con los médicos. Asimismo, se popularizan y discuten términos como “pacientes digitales”, “comunicación de anticipación”, “salud digital”, “empresa saludable”, “e-Health, eSalud o tele-salud”. Todo ello aporta una muy interesante y actualizada revisión al estado de la cuestión de la comunicación de la salud en España, con complementos también muy valiosos centrados en Hispanoamérica, que abren vías de análisis a futuros trabajos de investigación.

Información del libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • José Luis Terrón Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Amrica Latina

Libro Amrica Latina

Lo que interesa demostrar en el libro América Latina: la palabra sin saber es que la educación ni la cultura en su sentido más amplio, el de los saberes- han sido prioridades en América Latina, como no lo ha sido valorar socialmente al maestro, dándole estatus social y salarios decentes. No han importado mucho los saberes que los hay- y su cultivo, mientras que la educación se ha confundido con modales, sin llegar siquiera a educación cívica, y la cultura con un ornamento para privilegio de unos pocos. Dicho de otra manera, lo que ha escaseado es el conocimiento: es decir, la...

El mundo necesita ingenieras ¿Quieres ser una?

Libro El mundo necesita ingenieras ¿Quieres ser una?

La Universidad de Zaragoza fue, en 2008, la primera de las españolas en organizar el Girls’ Day, cuyo objetivo es acercar a las jóvenes al ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura, y promover en ellas más vocaciones tecnológicas. Desde entonces, mujeres profesionales de empresas, instituciones, laboratorios y grupos de investigación han explicado a miles de jóvenes estudiantes sus experiencias personales y les han mostrado que las tecnológicas también son profesiones de mujeres. En la rama de Ingeniería y Arquitectura, las mujeres apenas constituyen el 22,9 % del alumnado.

España, marca registrada

Libro España, marca registrada

"A mí me enseñaron -desde lo que ahora se llama jardín de infancia hasta la Universidad- que sobre este terreno que llamamos España han vivido siempre unos habitantes adornados con las más recias virtudes de la raza. Yo que no soy espiritualista ni aficionado a los toros; que no me gusta el vino; que me inclino por las mujeres rubias y emancipadas; que no duermo la siesta; que no me entusiasman las hazañas bélicas; que me da por la investigación científica y el trabajo en equipo; que me gusta el té; yo soy incapaz de creerme que exista el ser español de la manera como usualmente se ...

Ciudadanía, comunicación y pandemia

Libro Ciudadanía, comunicación y pandemia

Durante la crisis de la COVID-19 se pusieron en práctica múltiples iniciativas tecnológicas de carácter solidario por parte de la ciudadanía y los activismos –de forma organizada o individual– que, mediante el uso de internet, persiguieron varios objetivos: la defensa de colectivos vulnerables, la satisfacción de las necesidades materiales y sociales de la población, el apoyo a los servicios públicos y el sistema de salud o la visibilización de las desigualdades y los problemas específicos surgidos a raíz de la pandemia. Estas aportaciones contribuyen a comprender la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas