Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conciencia integral

Descripción del libro

Libro Conciencia integral

La conciencia integral es la nueva conciencia que debemos desarrollar tras integrar y trascender todas las etapas anteriores de desarrollo de la conciencia, de tal modo que todo nuestro recorrido por la experiencia humana se convierta en un foco de luz para el resto de la humanidad. Todas las aportaciones para el despertar de la conciencia son válidas, pues todos los caminos llevan a un solo camino: el camino que reconocerá el "Yo Soy", es decir, el camino que nos llevará a reconocer nuestro Ser en plenitud, desde sus orígenes hasta el presente.

Información del libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Rafael Pavia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Transforma Tu Personalidad

Libro Transforma Tu Personalidad

In Personality Isn't Permanent, Dr. Benjamin Hardy draws on psychological research to demolish the popular misconception that personality--a person's consistent attitudes and behaviors--is innate and unchanging. Hardy liberates us from the limiting belief that our "true selves" are to be discovered, and shows how we can intentionally create our desired selves and achieve amazing goals instead. He offers practical, science-based advice to for personal-reinvention.

EnCambio

Libro EnCambio

Estanislao Bachrach, autor que se ha convertido en un referente de la neurociencia a nivel académico y mediático, nos descubre en su nuevo libro el potencial que tiene nuestro cerebro para cambiar y nuestra capacidad para modificarlo.

Captura El Enfoque: Rompe La Rutina, Reclama Tu Libertad, Haz CLIC Con Tu Vida Y Te Reirás...Hasta Solo.

Libro Captura El Enfoque: Rompe La Rutina, Reclama Tu Libertad, Haz CLIC Con Tu Vida Y Te Reirás...Hasta Solo.

¿Cuántas veces has sentido que estás ocupando tu tiempo en compromisos y exigencias mientras dejas a un lado las cosas que realmente te hacen feliz? ¿Has perdido el sueño porque la mente no deja de pensar en tus preocupaciones? La Dra. Esther Quintero-Cartagena, psicóloga clínica y programadora neurolingüística, escucha con frecuencia personas que se sienten cansadas, perdidas, malhumoradas, desilusionadas, entre otros sentimientos limitantes. ¿Cuál es el problema? Generalmente, reside en la falta de enfoque. Captura el enfoque ha sido diseñado para ayudarte a definir y manejar el ...

Descubriendo El Futuro

Libro Descubriendo El Futuro

Este libro os ofrece una oportunidad de descubrir un poco más nuestro futuro. Naves escondidas, reuniones con los Maestros, como se manifiestan nuestros Vehículos Superiores. Toma lápiz y papel y realiza unos entretenidos ejercicios para avanzar en tu crecimiento interior.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas