Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contabilidad 2

Descripción del libro

Libro Contabilidad 2

Este libro pertenece a la nueva Serie Integral por Competencias, que el Grupo Editorial Patria lanza en reconocimiento al gran avance educativo que representarán para el país, los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato (DGB) y cubre el 100% de los planes de la reforma y el “Marco Curricular Común” propuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Sabemos que estos nuevos programas constituirán un gran reto para alumnos y docentes y por eso hemos reunido, en esta nueva serie, a un equipo de expertos en el enfoque metodológico, en la autoría de cada asignatura y en los procesos de la edición, logrando de esta manera aportar una herramienta óptima y acertada, que garantiza el éxito en este reto.

Información del libro

Cantidad de páginas 209

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

48 Valoraciones Totales


Otros libros de José Claudio Guerrero Reyes

Administración 2

Libro Administración 2

Este libro pertenece a la nueva Serie Integral por Competencias, que el Grupo Editorial Patria lanza en reconocimiento al gran avance educativo que representarán para el país, los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato (DGB) y cubre el 100% de los planes de la reforma y el “Marco Curricular Común” propuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Sabemos que estos nuevos programas constituirán un gran reto para alumnos y docentes y por eso hemos reunido, en esta nueva serie, a un equipo de expertos en el enfoque metodológico, en la autoría de cada...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El dinero

Libro El dinero

Esta obra presenta una breve historia de cómo han evolucionado las formas de dinero utilizadas por el hombre, las cuales están atadas a la evolución de los procesos de intercambio que antes necesitaban un espacio (mercado) y hoy puede ser virtual; así como a los ingresos que genera el dinero para sus emisores y la relación que guarda con la inflación.

Lento crecimiento y caída del bienestar en la economía de Baja California

Libro Lento crecimiento y caída del bienestar en la economía de Baja California

La profunda crisis de 2008 cambió por completo la relación entre sectores poblacionales y empresariales, compañías nacionales y extranjeras –grandes y pequeñas–, y entre empresarialidad y trabajo asalariado. Con la homologación del IVA y del salario, Baja California dejó de ser tratada diferente –a pesar de su vecindad fronteriza con California–, lo que trajo como consecuencia una falta de crecimiento en la entidad, desmotivó la llegada de inversiones externas y provocó que el estado cayera al lugar 25 en competitividad a nivel nacional. El crecimiento del comercio informal...

Más Allá Del Desempeño

Libro Más Allá Del Desempeño

The secret of achieving and sustaining organizational excellence revealed in an ever-changing world where only a third of excellent organizations stay that way over the long term, and where even fewer are able to implement successful change programs, leaders are in need of big ideas and new tools to thrive. In Beyond Performance, McKinsey & Company's Scott Keller and Colin Price give you everything you need to build an organization that can execute in the short run and has the vitality to prosper over the long term. Drawing on the most exhaustive research effort of its kind on organizational...

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Libro El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas