Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CUERPO

Descripción del libro

Libro CUERPO

Cómo salir de un estado en el cual fluyes sin tomar las riendas de tu vida, débil frente a las adversidades; esa fue la pregunta que originó este texto. Desde Deleuze, María Eugenia Restrepo descubre a un hombre vital, sumido en el devenir propio del rizoma y al responder la pregunta bajo su perspectiva se abre camino a “una vida afortunada”, una en la cual la conciencia de lo que se es capaz de ser y hacer coincide con el incremento en la potencia de actuar para desplegar todo lo que el cuerpo puede. Este libro va dirigido a aquellos que se han hecho el mismo cuestionamiento, además de ayudar a entender la propuesta ontológica de Deleuze.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Deleuze, líneas que conquistan territorios

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Restrepo Ramírez, María Eugenia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Revelaciones Del Anticristo (Revelations of Antichrist)

Libro Revelaciones Del Anticristo (Revelations of Antichrist)

Cada ser pensante logra su transformación guiándose en ambas dualidades negativa-positiva, y por primera vez comprenderá porqué nace con el cuerpo que posee, por su actitud y pensamiento en su vida anterior. Con las pruebas aportadas en estos libros, también sabrá que por su irresponsabilidad fracciona su alma con menos comprensión, por vivir la mayor parte de su vida negativamente.

La hija de la guerra y la madre de la patria

Libro La hija de la guerra y la madre de la patria

Infatigable observador de la realidad cotidiana, nos habla con franqueza y sin concesiones de la educación de los jóvenes, del consumo y de sus adictos, de las guerras justas e injustas, de la responsabilidad moral de Estados Unidos en la guerra de Afganistán, de la publicidad o de la televisión.

Castellio contra Calvino

Libro Castellio contra Calvino

«Tolerancia frente a intolerancia, libertad frente a tutela, humanismo frente a fanatismo, individualismo frente a mecanización, conciencia frente a violencia? Todos estos nombres expresan una opción que en última instancia es la más personal y la más íntima, la que para todo individuo resulta de mayor importancia: lo humano o lo político, la ética o la razón, el individuo o la comunidad.» Con estas palabras sella Stefan Zweig uno de sus libros más sugestivos e inquietantes, Castellio contra Calvino, revisión histórica de una controversia que trasciende las circunstancias de una ...

La sociedad invernadero

Libro La sociedad invernadero

La sociedad invernadero es un intento por pensar sin dogmatismos ni interpretaciones lineales la trama profunda de nuestra contemporaneidad, sus lógicas y estrategias de dominación; las fisuras y las crisis del sistema; los peligros y las oportunidades que se abren a nuestro alrededor; las herencias y las tradiciones que nos constituyen, los conflictos que nos atraviesan y la historicidad que nos define. Una polifonía de autores y textos que, desde diversas perspectivas analíticas, han buscado desentrañar la actualidad de la sociedad del capitalismo neoliberal, pero sin resignarse a la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas