Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la cabeza a los pies

Descripción del libro

Libro De la cabeza a los pies

¿Dónde se encuentra la vesícula biliar? ¿Cuánto mide el intestino? ¿Se dice úvula o paladar blando? ¿Qué hay dentro de la bóveda craneal? ¿Cómo está hecho un globo ocular? ¿Y para qué sirven los alvéolos? Entre células, órganos, aparatos y tejidos, un viaje al cuerpo humano, con el corazón y con el cerebro, contado con rigor científico y alegría narrativa. De la cabeza a los pies, con todo lo que se encuentra entre medias.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Encima, debajo, dentro y fuera del cuerpo humano

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Andrea Valente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las Damas de Grace Adieu

Libro Las Damas de Grace Adieu

La primera obra de Susanna Clarke, Jonathan Strange y el señor Norrell —sin duda una de las novelas más brillantes y originales de los últimos años—, se tradujo a treinta y dos idiomas y se convirtió en un éxito de alcance internacional. Premiada, y generosamente elogiada por los críticos, supuso la creación de un mundo fantástico, coherente hasta los mínimos detalles, donde la magia y la historia se entrelazaban de manera prodigiosa. Tres años después, sin apartarse de ese universo imaginario que se ha convertido en su sello de identidad, los ocho relatos que componen este...

Yosemite

Libro Yosemite

Essays by well-known climbers accompany a range of superb color landscape photographs that echo the great traditions of the Ansel Adams and the Sierra Club large format books of the 1970s.

Un poema para mis abuelos

Libro Un poema para mis abuelos

"Este poema es en realidad un cuento, una excusa, un invento para estar contigo, abrazarte, y detener el tiempo." Un poema para mis abuelos es un trozo de tiempo del que nunca puedes arrepentirte. Unas páginas para entender que el corazón de nuestros abuelos es el lugar más bonito y seguro donde ir a jugar y aprender.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas